Ovnis Reales 2017

Hoy un repaso a los mejores videos de la Ufologia de avistamientos de supuestas naves extraterrestres por todo el mundo casos mas famosos .

Anuncios / Ads

Ovnis Reales 2017

Noticias evidencias de 1 de Enero 2017 .

Hoy en ReyMisterios tenernos un pequeño recopilatorio de Videos mas Vistos , que se han convertido en Viral Durante el año pasado  . Pero También las supuestas Conspiraciones de los Científicos de la NASA que ocultar información sobre la llegada de objetos voladores no identificados a la Tierra . Según los expertos, Tiene información Grupo de Investigación Independiente de Expertos dio a conocer información y datos secretos que confirman los contactos con razas alienígenas que se encuentran entre nosotros.

Todas estas pruebas son hipotéticas pero para muchos son verdaderas , pueden vincular junto con los testimonios de los Astronautas hasta ex Militares y Ministros de muchas naciones de la Tierra . En muchas Entrevistas medios de comunicación como televisión y programas del Tema Ufo que son auténticos que lo visto con sus propios Ojos .
Extraños objetos Vistos en los Cielos Mirar y comparte tu opinión verdaderas pruebas ?

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=TA-sigH3F_w


Muchos ufólogos creen que la aparición de las bolas de fuego en el Cielo durante el año pasado en México es una de la prueba más fiable de la existencia , ya que utilizan los Volcanes como Una Puerta secreta "Stargate" que conduce a un mundo paralelo, donde una vez abierta es como un agujero negro para viajar espacio Tiempo según esta teoría .

Apariciones durante el 2016 no están todas pero si los casos mas interesantes de la Ufología primer video  .

https://www.youtube.com/watch?v=5aFfDE5nHCs


Video volcán Colima Activo .


Muchos No lo saben pero la primera evidencia de los ovnis ,no es del accidente en Roswell en Área 51 etc. Hay información que data pinturas rupestres Cada año, aparecen Nuevas en Muchos países del mundo . Las historias de los Ufos es casi tan antigua como la humanidad misma. Tenemos testimonios de personas a ver sido secuestradas por extraterrestres las llamadas ( Abducciones ). Naturalmente algunas de estas historias no son reales . Sin embargo, existe Muchas documentados y verificadas . ¿Cómo podemos ignorar esas pruebas? www.reymsiterios.com.

Video de las Primeras huellas de OVNIS en el pasado remoto .

 


Si Buscamos el Video mas visto tenemos esta Evidencia en el Ártico filmado por supuestos submarinos militares Muy Interesante de ver. Imagínate esta situación de pronto ver como surge del Mar algo extraño, Estas máquinas desconocidas inusual , Nunca visto antes  . wiki ovni fotos filtradas Supuestamente de los Arcgivos secretos de Extraterrestres.

https://www.youtube.com/watch?v=7q50BF3zOj8

También Tenemos las Opiniones de los escépticos en muchas paginas web y portales digitales creen que son fenómenos naturales nada de misterios ,ni naves venidas de galaxias del Universo.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 1, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto