Piramide Extraterrestre En Mexico

Agricultor de Mexico Raymundo Corona construyo Piramide de 7 metros Aztecas en el desierto, 74 km de la frontera de Mexico y Estados Unidos Coahuila .

Anuncios


Piramide Extraterrestre En Mexico
  • Noticias Pirámide Extraterrestre y Contacto Ovni 21 de Marzo 2016 .

    Agricultor de México Raymundo Corona construyó una pirámide de 7 metros de los aztecas en el desierto, 74 km de la frontera de México y Estados Unidos .

    Entre las Muchas noticias del mundo , hemos tratado poco los contactos de Seres Extraterrestre con los Personas , hay bastantes pocas . Hay muchos testigos que juran a ver tenido encuentros con seres de las Estrellas , que en su mayoría trasmiten mensajes o en algunas ocasiones las famosos abducciones extraterrestres (Secuestros de ovnis Reales) . Hoy Nos acercamos a la Historia de Raymundo Corona Un Mexicano Construyo una pirámide al Estilo de los Aztecas con instrucciones de seres alienígenas .

    El Mexicano construyó una pirámide de 7 metros de altura al estilo de los aztecas en el desierto, a unos 74 km de la frontera entre México y Estados Unidos. Monumento impresiona la verdad pero al Lo que sorprendido son las las Palabras de Raymundo . El (porque ) construye esta Pirámide , La noticia salió por primera vez en la página web vanguardia.com.mx y se a extendido por la red como Viral y en reymisterios nos hemos parado para analizarla .

     

    En el video tenéis la entrevista .

    A La Pregunta de los Periodistas y por qué el hombre lo hizo, él contestó que solo se limitó a seguir las instrucciones de los Extraterrestre que lo visitaron hace 30 Años 1988. El Hombre describe el encuentro con este ser alienígena como un hombre alto, de color miel ojos y el cabello blanco llamado Herulayka.

    Según las palabras del Testigo  le dijo que vino de un planeta llamado Nefilin , que es 20 veces mayor que la Tierra y se encuentra en la constelación de Orión .
    Video con las Fotos de la Pirámide por dentro y por fuera , según las instrucciones que le dieron el ser Extraterrestre.

    https://www.youtube.com/watch?v=q41M6gCSrLs

    El Agricultor mexicano añadió que Herulayka le advirtió que lo difamarían como si fuera un borracho o un adicto ,Pero el mexicano decidió arriesgarse y cumplió con la petición de crear esta Piramide.

    Encuentros con un ser de otra galaxia ?

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 21, 2016
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Camaras de la ISS detectaron un enorme ovni triangular detras de SpaceX

    Pinturas rupestres de extraterrestres fueron Alucinaciones

    Nuevas fotografas de OVNI del piloto de la Marina F18

    Ovnis Triangulares flotando sobre un destructor de la Marina

    Elon Musk tiene la tecnologia para crear un parque Jurasico real

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: