Tres Ovnis captados en México al Amanecer

Jalisco en San Diego de Alejandría, todo un tesoro para los Ufologos pasan sus vacaciones en muchos de estos lugares para ver estas increíbles naves sobrevolar los cielos.

Anuncios / Ads

Tres Ovnis captados en México al Amanecer

Noticias cosas inexplicables México, 25 de Enero 2021.


Mucho se habla de Estados Unidos de los numeroso avistamientos de Ovnis que es verdad, pero México, Perú, Ecuador, Colombia Argentina, son algunos de los ejemplos y no se quedan atrás, a lo largo de los últimos 15 años, son números los videos de avistamientos de que muchos creen que son autenticas naves extraterrestre. En espacial México un deleita para todos los seguidores del fenómeno, ya que casi todos los días hay reportes en muchos de los casos con fotos y videos como podemos ver hoy en reymisterios y en artículos de esta misma categoría.

El avistamientos de hoy es gracias a su autor (John Meza) que fue quien grabado este video el 13 de Enero 2021 en Jalisco en en la zona de San Diego de Alejandria, entre las 7 y las 8 de la mañana. Como ya hemos mencionado los Ufos/Ovnis son comunes en los cielos de México, los ufólogos están convencidos de que todo hervidero de naves es porque existe una base de una civilizaciones extraterrestres, que supuestamente se encuentran en esta región.

Los testigos presenciales a menudo pueden ver en los de los volcanes, de los cuales sale de sus cráteres una variedad de objetos voladores no identificados de todos las formas. Entre estos volcanes como el Popocatépetl, Colima, La Malinche, Nevado de Toluca, Cofre de Perote, Tacana y (Citlaltépetl) Pico de Orizaba, Donde, según el famoso ufólogo (Scott Waring), se encuentran ovnis de gran tamaño como podemos ver en este video.

https://www.youtube.com/watch?v=8QE9Ed24qsc
El Ufologo está convencido de que una gran cantidad de seres alienígenas se encuentran a una profundidad de unos 6 kilómetros bajo estos volcanes, y todas ellas fueron creadas hace miles de años y aún están activas. El último avistamiento de ovnis en México, tuvo lugar en la madrugada del 13 de enero de 2021 en las montañas de Jalisco en un lugar llamado San Diego de Alejandria (La Puerta de los Altos).

Los testigos presenciales notaron tres luces brillantes en el cielo al amanecer, que se congelaron en una altura y luego comenzaron a alargarse lentamente. Según los residentes locales, esta no es la primera vez que ven este fascinante resplandor en el cielo. Lo que es realmente, esto nadie puede explicarlo así como esto otro del año 2019 video Increíble Ovni en México.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 25, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto