Un ovni de disco negro sobre un volcán en México

La joven, Carla García, publicó en su página de redes sociales este extraño disco negro flotando sobre el volcán Popocatépetl, cerca de su casa en Atlixco, México y no es el Unico ¿Lugar de una base extraterrestre?.

Anuncios / Ads

Un ovni de disco negro sobre un volcán en México

Noticias de Ovnis en Mexico 11 de Enero 2023.


Según ella, su esposo Luis Guerra caminó cerca del volcán el pasado domingo por la mañana y tomó fotografías de la boca del volcán, de la cual comenzó a salir humo esa mañana.
Puedes ver la galeria de Ovnis en los Volcanes de Mexico si pinchas sobre la imagen.

Durante el rodaje, Louis no notó nada extraño sobre el volcán, y luego le envió las fotos que tomó a su esposa por teléfono. Como Carla todavía estaba en la cama en ese momento, no miró las fotos en detalle, sino que simplemente las publicó de inmediato en su feed.

Todavía estaba acostada en la cama cuando comenzó a recibir muchos mensajes de sus amigos, quienes vieron algo inusual en una imagen, a saber, un OVNI negro.

Puedes ver la galeria de Ovnis en los Volcanes de Mexico si pinchas sobre la imagen.

Según Carla García, a su novio le fascinan las fotografías del Popocatépetl desde que se mudaron aquí, y le interesa especialmente el momento en que el volcán empieza a humear o hacer erupción.

Es probable que Louis haya tomado muchas fotos del Popocatepetl en diferentes momentos del día, pero dado que el OVNI es visible solo en una, se puede decir con mucha certeza que esto no es algo común.

Los ovnis se ven regularmente sobre Popocatepetl , incluidos los que "se sumergen" en el conducto de ventilación y no regresan. Incluso existe la teoría de que en algún lugar bajo el volcán, en el espesor del magma, los extraterrestres tienen una base oculta.




Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 11, 2023

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto