OVNI se zambulle en el cráter de un volcán Popocatépetl en erupcion ¿Prueba de vida extraterrestre?

Un video muy interesante de México, donde hace unos días entró en erupción el volcán Popocatépetl. Justo antes de la erupción, apareció un OVNI volador cerca del cráter.

Anuncios / Ads

OVNI se zambulle en el cráter de un volcán Popocatépetl en erupcion ¿Prueba de vida extraterrestre?

Noticias de Volcan Popocatépetl 24 de Mayo 2023

¿Qué harías si vieras un OVNI volando hacia un volcán en erupción? ¿Te quedarías boquiabierto, sacarías tu cámara o correrías a esconderte? Pues eso es lo que le pasó a un internauta que estaba viendo un video muy interesante de México, donde hace unos días entró en erupción el volcán Popocatépetl. Justo antes de la erupción, apareció un OVNI esférico cerca del cráter y luego se sumergió en él como si nada.

¿Te fascina el tema de los ovnis y la vida extraterrestre? ¿Te gustaría conocer los casos más sorprendentes que han ocurrido en México? Entonces no te puedes perder la galería de ovnis de México, un espacio único donde podrás ver fotos, recortes de prensa más increíbles que han tenido lugar.  Clic sobre la imagen.

El Popocatépetl es un volcán bastante activo y “arroja” flujos de lava y ceniza regularmente, pero desde el punto de vista ufológico, es principalmente interesante porque es el volcán más famoso, al lado del cual se ven ovnis. Y no solo se ven, sino que también se toman fotos y videos, ya que cerca del Popocatépetl en Directo hay varias cámaras instaladas, que filman el volcán las 24 horas y transmiten la imagen en línea.


La siguiente erupción volcánica ocurrió el 15 de mayo de 2023 y uno de los internautas, mientras miraba el video, notó un pequeño OVNI esférico que volaba hacia el volcán justo un momento antes de la erupción. El objeto no parecía tener miedo al calor ni a la presión y se introdujo en el cráter como si fuera su hogar. ¿Qué estaba haciendo allí? ¿Qué buscaba? ¿Qué tipo de tecnología o inteligencia tenía?


Estas son algunas de las preguntas que se hacen los aficionados a los fenómenos paranormales y extraterrestres, que no dudan en afirmar que se trata de una prueba irrefutable de la existencia de vida más allá de nuestro planeta. Algunos incluso especulan con que el OVNI podría estar relacionado con la antigua leyenda de los aku-aku, unos espíritus protectores que según los habitantes de la Isla de Pascua vivían en el interior de los volcanes.


Otros, más escépticos, opinan que el OVNI podría ser simplemente un pájaro, un insecto o un drone que casualmente pasó por delante de la cámara en el momento justo. O quizás se trate de un montaje o una manipulación digital para crear sensación y atraer visitas. Sea como sea, lo cierto es que el video ha causado furor en las redes sociales y ha generado todo tipo de comentarios y teorías.

¿Y tú qué piensas? ¿Crees que el OVNI era real o falso? ¿Te gustaría verlo con tus propios ojos?

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 24, 2023

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Orbe Viviente con Boca Filmado Flotando sobre un Lago en Argentina

    Aparicin de Pilares de Luz en el Cielo Nocturno de Japn

    OVNI u Holograma: Qu es este misterioso objeto filmado en los cielos de California?

    Avistamiento de OVNI plateado sobre Honolulu, Hawi

    Avistamiento OVNI en Buenos Aires, Argentina

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto