Humanoide Cerro Cotomono provincia de Tingo Maria

Un residente a fotografiado increible criatura Negra en Peru las imagenes ya es viral no solo en las comunidad de Ufologia tambien en varios medios.

Anuncios / Ads

Humanoide Cerro Cotomono provincia de Tingo Maria Noticias cosas raras de la vida real, pero que no tienen una explicación razonable 14 de Noviembre 2017.

Perú es uno de los países que todo Ufólogo e investigadores sueña poder pasar unos cuantos meses investigando, ya que es el paraísos para los amantes del misterios. Descubrir desde el las famosas Líneas de Nazca que solo se pueden ver desde el cielo, hasta lo hallazgos en la meseta de criaturas de tres dedos que se cree que son de origen extraterrestre real. Podéis ver en l vídeo al final de este articulo para los curiosos.

Foto: Vi algo extraño esta criaturas misteriosas en la parte superior de la montaña.

No son los únicos enigmas estos antiguos geoglifos por resolver, también muchas de los cosas extrañas que se han podido ver desde seres alienígenas con los avistamientos contados por civiles y militares de las supuestas naves extraterrestre. Muchos de los descubrimientos los puedes ver aquí en reymisterios.com tenéis pruebas de todo tipo relatadas e investiga por periodistas peruanos sobre todo los fenómenos sobrenaturales o que no se tiene una explicación científica.

Ahora esta historia la unimos a la lista de noticias y sucesos raros, ya que es impresionante esta criatura negra que logro fotografiar Edgar Valverde que es el autor y compartió con La Asociación Peruana de Ufología que la dirige el director del Portal Alex Sender fundo desde 2003 este medio de comunicación para difundir la actividad ovnis en el país.

Muchos creen que este humanoide tenia alas, que las apretó contra su cuerpo.

Para los que quieran investigar por su cuenta, fue realizada el domingo 29 de octubre, hora 16:30 según los datos EXIF analizados por RM, ya que no tenemos acceso a las originales, parece que no se a utilizo ningún editor gráficos para manipular la imagen. Edgar Valverde estaba en su casa en la zona Cerro Cotomono provincia de Tingo María, cuando, salio mirar porque las condiciones meteorológicas empezaba a empeorar, pero nunca se imagino lo que está a punto de ver, este Ser u objeto volador desconocido que podemos ver en las fotos con un teléfono móvil.

Los escépticos creen que puede ser un o algo inusual pero es imposible determinar porque esta criatura es realmente enorme no se parece a ningún animal visto hasta ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=DpE3ylhrA2M

Hasta aquí la información recopilada por RM no es que halla muchos mas datos, de los que reportamos en este articulo, por el momento esperar a que terminen las investigaciones ASTROUFO estaremos al tanto.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 14, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto