Los lugareños filmaron un ovni sumergiéndose en las aguas del lago Titicaca

Numerosos testigos presenciales de Bolivia afirman haber visto un OVNI descender del cielo y sumergirse en el lago Titicaca, y luego despegar del agua y alejarse a toda velocidad.

Anuncios / Ads

Los lugareños filmaron un ovni sumergiéndose en las aguas del lago Titicaca

Noticias de Ovnis en Perú y Bolivia 14 de noveimbre 2022.

Al mismo tiempo, uno de los testigos logró tomar una foto del objeto cuando se sumergió bajo el agua. La foto rápidamente se volvió viral en los medios locales y en las redes sociales.

Si Cliqueas sobre la imagen puedes ver la galeria de Ovnis Peru.

El incidente ocurrió a principios de noviembre de 2022 en un asentamiento sin nombre, que se encuentra junto al lago Titicaca y no lejos de Perú.

Según los residentes locales, notaron accidentalmente un objeto extraño que flotaba en el cielo, no muy por encima del suelo. Y no tuvieron tiempo de considerarlo realmente, ya que "cayó como una piedra" y se sumergió en las aguas del lago Titicaca.

Aparentemente, el objeto se hundió cerca de la orilla, porque uno de los testigos corrió más cerca y logró tomar una foto del objeto hundido con su teléfono. Desafortunadamente, es difícil decir qué se muestra exactamente en la foto. Algo es definitivamente visible bajo el agua, pero no está claro qué es e incluso cuál es su forma.

Durante algún tiempo, los testigos oculares permanecieron cerca de la orilla, aparentemente discutiendo lo que vieron, y luego un objeto extraño salió volando abruptamente del agua y "voló al espacio". Por desgracia, nadie fue capaz de capturar este momento.

Entonces, de la evidencia, solo quedó una foto del objeto bajo el agua, que, de hecho, no muestra nada solo los relatos de testigos presenciales, nuevamente no tenemos nada definitivo.

Un video de uno de los canales de noticias bolivianos muestra a la gente que comenzaron a llegar al lugar, tratando de encontrar algún tipo de "evidencia" aquí. La historia también cuenta que los ovnis eran vistos y fotografiados regularmente en la zona del lago Titicaca.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 14, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto