Naves extraterrestres

Es razonables pensar que una civilizacion extraterrestre explorara nuestro sistema solar podria enviar sondas pequeñas

Anuncios / Ads

Naves extraterrestres

Noticias extraterrestres reales 5 de Noviembre 2013 ..

La relación entre el presunto avistamiento de objetos extraterrestres ..¿Por qué hay un aumento de ovnis?

Antes según el Gobierno eran globos linternas chinas, satélites, meteoritos, aviones o fenómenos meteorológicos supuestamente que erróneamente confundidos con objetos voladores extraterrestres .

Últimamente, algo ha cambiado la versión que están dando es que hay otro factor , que hay un aumento de avistamientos de ovnis , Es por los de aviones no tripulados , o todos los pequeños aviones que se mueven sin la presencia del piloto a bordo, a menudo, utilizado en el campo militar , llamados drones.
Nave extraterrestres
Los informes de presuntos objetos extraterrestres avistados en las nubes, han aumentado significativamente desde que están volando drones con forma que recuerda a los objetos volantes de las películas de ciencia ficción y eso hace que la gente se confunda con estos nuevos aparatos voladores . Perú va mas allá , el ejército perseguirá a estos platillos voladores por el gran número de avistamientos ovni, se ha recreado el Departamento de Investigación de Fenómenos Aéreos anómalos para saber que se Mueve en su espacio aéreo, cualquiera que sea su origen, crea un área especial de investigación que ya hace 5 años ya existía, pero por razones económicas se había cerrado . Debido al Gran número de avistamientos , sigue aumentando en el Países sudamericano a tenido que volver abrir ,Segun Coronel Vucetich . Queremos que la gente sepa, la evidencia de fenómenos no convencionales .

De acuerdo con los testimonios verificables de personas que han visto objetos voladores vuelan sobre el desierto peruano se caracteriza por dibujosObjetos gigantes.


Uno de los lugares más interesantes es Chilca a una hora de Lima, escenario de numerosos avistamientos de ovnis y considerado por la gente del lugar, una especie de lugar mágico del mundo . lugar donde acuden a curar sus enfermedades el agua y el barro mineral altamente de su poder curativo milagroso que cura las enfermedades de la piel, reumatismo, e incluso la pérdida del cabello una especie de fuente de la juventud ...

Hay un cartel en Laguna Encantada , que dice que es el lugar preferido por los extraterrestres y naves espaciales y Se recomienda no ir solo. Se da la bienvenida a todo el mundo un saludo dirigido no solo a los Turistas de la tierra ...

 

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 5, 2013

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Avistamiento de OVNI plateado sobre Honolulu, Hawi

    Avistamiento OVNI en Buenos Aires, Argentina

    Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto