Objeto volador filmado por periodista Machu Picchu

El corresponsal de la tv Panamericana de Peru Graba un avistamiento Ovni en el pueblo de Aguas Calientes

Anuncios / Ads

Objeto volador filmado por periodista Machu Picchu

Noticias Perú Ovnis y extraterrestres X-Files 26 de Marzo 2014.

Perú Machu Picchu centro sagrado del Imperio Inca y una de las nuevas maravillas naturales del Mundo , Periodista corresponsal de la televisión de América del Sur, Juan Mandujano logro filmar un objeto volador no identificado (Ovni) vio y en el cielo en la región Cusco.
Peru Ovnis
El avistamiento ovni muestra un gran objeto Volador muy brillante en el cielo sobre la ciudad de Aguas Calientes. La noticia fue transmitida tv en directo en 24 Horas en horario de máxima audiencia tv Panamericana cadena de televisión Peruana EL 19 de marzo 2014 .


Segun algunos asépticos dicen que La impresionante Oleada de avistamientos de ovnis esta teniendo Perú, Puede ser una especie de sugestión colectiva . Solo decir que los avistamientos ovnis en la zona no es nada nuevo , a diferencia del pasado ahora hay equipos para filmarlos de la explosión de tantos avistamientos de los ultimas años de objetos voladores no identificados  ,  no solo en Perú se pueden ver en el año anterior 117 que se sepa y cree que seguirá el fenómeno en aumento los próximos años , No todos los ovnis son reales , algunos tiene explicaciones como los planetas, meteoritos, globos meteorológicos pero creo que hoy la mayoría sabemos diferenciar un objeto que se muevo de forma inteligente .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 26, 2014

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Avistamiento de OVNI plateado sobre Honolulu, Hawi

    Avistamiento OVNI en Buenos Aires, Argentina

    Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto