Peru humanoide azul

Un ser Extraterrestre que se ilumina , se eleva por encima de la autopista deja a todos los Investigadores del Mundo sin Palabras por Anthony Choi .

Anuncios / Ads

Peru humanoide azul

Noticias Fenómenos extraños Ocurridos en el Mundo 12 de Septiembre 2016 .

Desde México con Tercer Milenio , hasta Cuarto Milenio España periodistas Carmen Porter y Iker Jiménez o de chile Misterios sin Resolver han sin contar con las Periódicos y tv de todo el Mundo . Le dedican un amplio reportaje a este ser humanoide que aparición en Una Gasolinera de Chile .

Las fotos y los videos de los Numerosos testigos no dejan lugar a duda que el Video es real , hasta la misma estación de servicio las cámaras de Seguridad graban el Incidente , La Investigación la Lleva Dr. Anthony Choy, que es Un famoso ufólogo, Escritor , periodista del Misterio con varios Programas de radio del Mismo tema.

El Investigador Paranormal Anthony Choi esta seguro de que las imágenes catadas por los testigos están Fue un ser de un mundo paralelo. Ser humanoide que se ilumina de color azul, como podemos ver en el video se eleva por encima de la autopista muy transitada . Filmado por varias Personas no es la primera que ser es capturado por cámara estas fueron tomadas en Perú .
Video

 


Entre lo que pudieron  presenciar los describen como Un si tuviera tentáculos media medio metro pero podía cambiar de tamaño ojos rojos y la cabeza grande . Según los Expertos esta criatura puede disolverse y volver a aparecer en otro lugar el Video se publicó en línea según dicen es auténtico y se puede ver con claridad .

Para los escépticos la extraña criatura no es mas que un avión no tripulado pero parece que esta Hipótesis se descartado .


Por el Momento siguen las Investigaciones .

 

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 12, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto