OVNI abre portal espacio tiempo en Machu Picchu

Este objeto volador no identificado según los investigadores, abre un agujero de gusano que conecta nuestro mundo con otro lugar del universo desconocido.

Anuncios / Ads

OVNI abre portal espacio tiempo en Machu Picchu

Noticias de hechos inusuales del mundo, 10 de Marzo 2020.


Siempre estamos informando en su mayoría de los avistamientos más interesantes y estas supuestas naves que aparecen y desaparecen por todo el mundo de origen para muchos alienígena, pero hay lugares llamados por los Ufólogos puntos calientes, que son en México, Estados Unidos, Argentina o en este caso Perú y una zona turística que es (Machu Picchu) y que oculta una la historia interesante, así como muchos misterios sin resolver de esta ciudad Inca sobre su construcción y para que se utilizaba.

Cada año los miles de personas reserva tus vacaciones para subir a montaña caminando o en tren, así como Cusco o Lima, aparte de visitar imperio Inca, se traen muchas imágenes de las cuales los turistas durante las vacaciones son algunos son testigos de fenómenos Ovnis en esta misteriosa montaña mágica. La ultima es del 2019, pero es ahora cuando (Mutual UFO Network) de la comunidad ufológica logra filmar este descubrimientos a compartido con la comunidad.

Surgido en los cielos sobre las montañas (Huayna Picchu) a una velocidad increíble dejando tras de si muchas preguntas sin respuesta a todos los turistas que fueron testigos de este evento sobrenatural. La visita a esta antigua ciudad Inca en Perú, lugar de luna de miel de nuestros testigos y que los trajo el amor a estos recién llegados es un lugar donde se ve desde siempre todo tipo de OVNI en este lugar en los Andes como esta imagen de hoy.

El turista grabo con la cámara de su teléfono móvil justo en el momento de de que se abría lo que parece ser un agujero de gusano, lo que teorizan que es un portal que conecta nuestra realidad de un mundo paralelo. La imagen fue en una tarde soleada, con buena visibilidad y por lo tanto habían un montón de turistas pero como si el OVNI no le importara apareció de la nada sin ningún tipo de sonido.
Puede que te interese este Video humanoides en el desierto de Nazca.

https://www.youtube.com/watch?v=RESwGDGwYpg

Para los expertos el objeto abre sin duda un portal hacia nuestro mundo, foto es muy interesante y aunque el video no le dio tiempo, fue capaz de capturar el momento exacto de la aparición, que suele durar solo unos segundos. La mayoría de las opiniones de los propios usuarios, creen que con probabilidad, pertenece civilizaciones extraterrestres, otra versión dice que es alguna tecnología militar secreta.

El vórtice a través de este portal la nave extraterrestre podría entrar, de acuerdo con los ufólogos esto no es un pájaro y el dispositivo terrestre como helicópteros o aviones.



Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 10, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto