¿Un agua viva gigante flotando en el aire?

Avistado en Viborg, Dinamarca, historia oculta, las especulaciones de los ufólogos en torno a esta imagen son casi igual de fantásticas, que la prueba, el caso fue publicado en la revista UFO-Kontakt.

Anuncios / Ads

¿Un agua viva gigante flotando en el aire?

Noticias de Ovnis En Europa, 20 de enero 2022.


Muchos miran la actualidad de los Ovnis para ver videos y fotos encontrar verdaderas pruebas de los que muchos Ufólogos llaman auténticas naves de civilizaciones extraterrestres que nos visitan, pero en el pasado cuando no existían programas de retoque fotográfico y muchos menos se podía difundir los avistamientos porque la gente no llevaba un teléfono móvil, ni existan grupos de internet tenemos joyas como estas imágenes de auténticas pruebas de que los Ovnis son una realidad.

Los Ovnis en Europa en su mayoría son historias ocultas y que muchas no han visto la luz, y hoy en día casi no quedan pruebas como esta de lo que muchos Ufólogos que ya hoy en día no están entre nosotros y que la llamaron agua viva gigante flotando. El caso ocurrió en una fría mañana de domingo el 17 de noviembre de 1974, cuando el Sr. Laursen salió a dar un paseo con su perro cerca del lago Nørre Sø, en Viborg, Dinamarca.

Le gustaba ver pájaros junto al lago, así que había llevado su cámara de 35 mm a. De repente vio un enorme objeto en el aire, tomó su cámara e inmediatamente logró tomar una foto. Entonces miró alrededor buscando a otras personas que pudieran corroborar el increíble objeto que había fotografiado, pero no pudo encontrar a nadie. (Video con las primeras fotos de ovnis de la historia.)

Cuando volviste la cara hacia atrás, el objeto volador ya se había ido la imagen capturada en la película Kodacolor, sin embargo, ya sería una de las pruebas físicas más curiosas en 1979 el caso fue publicado en la revista UFO-Kontakt, donde un análisis del mayor húngaro retirado Colman VonKevieczky afirmó que el objeto era una nave alienígena discoide "típica" envuelta en niebla.

Varias otras publicaciones ufológicas alrededor del mundo seguirían afirmando a lo largo de los años que el disco volador es como los de hoy en día utiliza las nubes como camuflaje.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 20, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto