¿Un agua viva gigante flotando en el aire?

Avistado en Viborg, Dinamarca, historia oculta, las especulaciones de los ufólogos en torno a esta imagen son casi igual de fantásticas, que la prueba, el caso fue publicado en la revista UFO-Kontakt.

Anuncios


¿Un agua viva gigante flotando en el aire?
  • Noticias de Ovnis En Europa, 20 de enero 2022.


    Muchos miran la actualidad de los Ovnis para ver videos y fotos encontrar verdaderas pruebas de los que muchos Ufólogos llaman auténticas naves de civilizaciones extraterrestres que nos visitan, pero en el pasado cuando no existían programas de retoque fotográfico y muchos menos se podía difundir los avistamientos porque la gente no llevaba un teléfono móvil, ni existan grupos de internet tenemos joyas como estas imágenes de auténticas pruebas de que los Ovnis son una realidad.

    Los Ovnis en Europa en su mayoría son historias ocultas y que muchas no han visto la luz, y hoy en día casi no quedan pruebas como esta de lo que muchos Ufólogos que ya hoy en día no están entre nosotros y que la llamaron agua viva gigante flotando. El caso ocurrió en una fría mañana de domingo el 17 de noviembre de 1974, cuando el Sr. Laursen salió a dar un paseo con su perro cerca del lago Nørre Sø, en Viborg, Dinamarca.

    Le gustaba ver pájaros junto al lago, así que había llevado su cámara de 35 mm a. De repente vio un enorme objeto en el aire, tomó su cámara e inmediatamente logró tomar una foto. Entonces miró alrededor buscando a otras personas que pudieran corroborar el increíble objeto que había fotografiado, pero no pudo encontrar a nadie. (Video con las primeras fotos de ovnis de la historia.)

    Cuando volviste la cara hacia atrás, el objeto volador ya se había ido la imagen capturada en la película Kodacolor, sin embargo, ya sería una de las pruebas físicas más curiosas en 1979 el caso fue publicado en la revista UFO-Kontakt, donde un análisis del mayor húngaro retirado Colman VonKevieczky afirmó que el objeto era una nave alienígena discoide "típica" envuelta en niebla.

    Varias otras publicaciones ufológicas alrededor del mundo seguirían afirmando a lo largo de los años que el disco volador es como los de hoy en día utiliza las nubes como camuflaje.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 20, 2022
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Antigua ciudad aliengena descubierta por un investigador en el fondo del Ocano Pacfico

    Una misteriosa esfera gigante fue descubierta cerca del Sol. Nibiru?

    Los extraterrestres apagaron las armas nucleares, dice ex oficial de la Fuerza Area de EE. UU.

    OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: