Aura humana existe

Uno de los grandes misterio del aura humana nuestro no se limita al cuerpo físico sino al espiritual poder ver el aura.

Anuncios


Aura humana existe
  • Noticias 16 de Enero 2015 enigmas sin resolver ..

    Ya en la antigüedad, la gente estaba convencida cuerpo físico no es el único que tenemos. Hay algo más que simplemente no podemos ver a simple vista algunos lugares de la tierra llaman un aura Humana, otros espíritu o alma divina. Pero hasta hace realmente poco no los físicos, médicos han comenzado a recoger una gran variedad de campos y la radiación, que tiene nuestro cuerpo a su alrededor. Pero a día crea controversia los que están a favor de que es existe y los que están en contra el aura No no es real ya que no hay Pruebas científicamente.
    aura
    Invisible para el ojo se pueden visualizarse biocampo . desde la historia de la humanidad es increíblemente interesante este tema con los fenómenos Paranormales. Desde la antigüedad fue Un tema místicos y religiosos poder verlo. Aura humana hay referencias desde tiempos inmemoriales Los antiguos filósofos griegos creían que cada persona produce como una emanación, algo que Nos rodea a cada uno de nosotros a simple vista invisible, es decir, ahora podemos decir que se hace visible debido al hardware maquinas como la Cámara Kirlian que se pude ver el cuerpo humano está rodeado de una especie de campo invisible .

     

    https://www.youtube.com/watch?v=SKEd2qj7gKc
    Está claro confirmar o negar Aura, que existía o no, desde nuestros antepasados ya tenia los conocimientos  . Hoy el estudio de la naturaleza y los fenómenos naturales que nos rodean siguen sorprendiendo  . la ciencia ha logrado describir y explicar la mayoría de los fenómenos naturales , Estudió las leyes de la física . Pero, sorprendente, la ciencia todavía está estudiando al hombre mismo, nuestro cuerpo, sus capacidades Naturales O Paranormales o simplemente energía que emana del cuerpo Humano hay muchos enigmas que no han sido resueltos.

    En la India creían mente carnal o espiritual del hombre, y la salud, Que se representa como una especie de campo de energía , que está en cada uno de nosotros y a través del cual la conexión con el mundo exterior Chakra o aura?. prácticas espirituales la clave para una vida plena y activa.

    Efecto Kirlian

    Hoy en día, el hecho de que el cuerpo humano es capaz de producir electricidad, Durante sus numerosos experimentos notó una diferencia en la imagen electro-fotográfico de las mismas áreas de cuerpos de enfermos y sanos, cansado y emocionado, el sueño. el estado del campo puede realmente decir mucho de una persona y su salud.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 16, 2015
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    OVNI en la Luna captado por el orbitador espacial de la NASA

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: