Premonicion algo sorprendente e inexplicable

Es fenomeno sobrenatural que permite a un individuo ver los acontecimientos del futuro ya se por medio de visiones, emociones, o sueños.

Anuncios


Premonicion algo sorprendente e inexplicable
  • Noticias de interés fenómenos anómalos 25 de Julio 2017.

    No es un fenómeno aislado muchas personas tiene la capacidad voluntaria o involuntaria de ver acontecimientos del futuro o del pasado. Investigado desde hace mucho tiempo, no solo por investigadores paranormales , también por agencias secretas de inteligencias del mundo, o en casos de desapariciones de personas por la policía ampliamente documentado que han ayudado resolver bastantes casos.

    Según las investigaciones estas personas, por algún motivo desconocido puedes ver por un corto periodo de tiempo, cruzar el límite entre el presente y lugares del tiempo, permitiendo al testigo tener la oportunidad de ver y escuchar lo que una vez que pasó o va a ocurrir en el futuro próximo.

    Este fenómeno no es solo de un país o de una religión se observa en muchas partes del mundo conocido . Los seres humanos que pueden tener estas premoniciones en la mayoría de los casos son personas sensibles en muchas ocasiones un buen día se dieron cuenta de que tenían el poder de ver lo que iba a suceder . La mayoría de los casos no es nada agradable ya se les muestras advertencias de un evento traerá algún tipo de catástrofe o desgracias www.reymisterios.com.

    ¿Qué son las premoniciones? es como una profecía que se caracteriza por sensaciones tales visiones e incluso escuchar el sonido de lo que aparece . Es increíble, pero real, lo que muchos no saben que en ocasiones que este sexto sentido paranormal, puede darse visiones en en grupo, como ya hemos mencionado en otros articulo escritos en RM se observa en muchas partes incluyendo algunos animales que son capaces de predecir la Muerte como podemos ver en este video .

     

    https://www.youtube.com/watch?v=-HTgWMflz1k
    Para muchos este digamos capacidad es una atentica maldición, tener que ver cosas malas que pasaran no es nada agradable. Algunos creen que estas son señales que el universo nos envía señales otras crean que es algo mas divino .

    Hay personas que no llegan a tener estas visiones pero si la intuición, es generalmente algo nos advierte de situaciones desagradables y peligrosos . No funciona siempre, pero hay momentos en la vida muy importante que no falla, en muchas ocasiones si no hacemos caso, nos daremos cuanta que ya estábamos advertido. Su teoría es que todos tenemos estas sorprendente herramienta poderosa puede anticipar y predecir los eventos futuros.

    En algunas ocasiones se manifiesta sueños muy reales, la mayoría de la gente solo recuerda sus sueños en fragmentos , alguien con intuición desarrollada recuerda claramente sus sueños vívidos prácticamente de principio a fin. También sus emociones pueden ser una manifestación de una voz interior reflejado en pensamientos y emociones es como un sexto sentido.

    Has tenido alguna experiencia paranormal ? compártela con la comunidad

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 25, 2017
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    OVNI en la Luna captado por el orbitador espacial de la NASA

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: