Extraños agujeros descubiertos por científicos en el fondo del Océano Atlántico

Científicos confundidos decidieron consultar a la comunidad de Internet para averiguar qué o quién creen que creó una serie de agujeros misteriosos en el fondo del Océano Atlántico. Así lo informa el Daily Star.

Anuncios / Ads

Extraños agujeros descubiertos por científicos en el fondo del Océano Atlántico

Noticias de cosas increíbles y asombrosas del fondo del mar, 27 de Julio 2022.

Las extrañas huellas fueron descubiertas por el barco de investigación Okeanos de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), que ha realizado tres expediciones de exploración oceánica.

Actualmente, la NOAA está mapeando alrededor de la Zona de Fractura de Charlie-Gibbs, la Dorsal del Atlántico Medio y la Meseta de las Azores en el Océano Atlántico Norte en un intento por desentrañar el misterio. Sin embargo, también recurrieron a la comunidad de Internet para preguntar qué o quién creen que podría haber hecho estas extrañas hendiduras.

    “Durante la inmersión de Okeanos del sábado, observamos varios de estos conjuntos sublineales de agujeros en el sedimento. Estos agujeros han sido reportados previamente en la región, pero su origen sigue siendo un misterio”.

    “Si bien parecen hechos por el hombre, los pequeños montones de sedimentos alrededor de los agujeros dan la impresión de que fueron excavados por… algo. ¿Qué hipótesis tienes?

Las respuestas iban desde extraterrestres hasta especies desconocidas.

    Un usuario sugirió: "Un tipo de cangrejo previamente desconocido que se esconde en agujeros rectangulares y caza en bandadas lineales, esperando que la presa caiga en sus patas".

    "No digo que sean extraterrestres, pero son extraterrestres", dijo otro.

    Un tercero escribió: "Los extraterrestres viajaron miles de millones de años luz para perforar una línea de agujeros en el fondo del océano".

Otros han presentado hipótesis algo más realistas de que la ruptura orgánica o la presión sísmica a lo largo de las placas tectónicas podrían haber causado los agujeros de las burbujas.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 27, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto