Las civilizaciones subterráneas de la Tierra pronto podrían revelarse

Un conocido investigador de civilizaciones antiguas, David Wilcock, afirma que en nuestro planeta vive una alianza de civilizaciones antiguas. Estas civilizaciones han considerado el interior de la Tierra su hogar durante mucho tiempo y están a punto de r

Anuncios / Ads

Las civilizaciones subterráneas de la Tierra pronto podrían revelarse

Noticias los habitantes del interior de la Tierra, 27 de mayo 2022


Wilcock cree firmemente que durante la larga historia de nuestro planeta, numerosas civilizaciones avanzadas, como los atlantes, han pasado a la clandestinidad para sobrevivir a los tiempos caóticos que han gobernado la superficie de nuestro planeta. Esto llevó a que "decidieran establecerse en su nuevo hábitat subterráneo".

La existencia de túneles y pasajes subterráneos se ha debatido durante siglos. Las civilizaciones antiguas de todo el mundo hablan de estas entradas que conducen a reinos enteros muy por debajo de la superficie del planeta.

La humanidad antigua en Turquía supuestamente recreó estas leyendas al construir grandes ciudades subterráneas como Derinkuyu, o la más grande jamás encontrada cerca de Capadocia en Turquía.


Wilcock cree que el gobierno de EE. UU. accidentalmente se enteró de la existencia de civilizaciones subterráneas en el proceso de construcción de bases subterráneas secretas.

    En una entrevista, Wilcock declaró: "Tienen estas máquinas perforadoras de túneles y, a veces, se averían en algún lugar donde no deberían ir porque hay gente allí".

Refiriéndose al testimonio del mensajero Corey Goode, Wilcock afirmó que ahora hay contactos intermitentes entre los habitantes del subsuelo y los que viven en la superficie.

    “Este complejo militar-industrial trabajó anteriormente con estas criaturas y tenía negocios en común con ellas, y ahora está tratando de destruirlas”, dijo Wilcock.

Es por eso que, según Wilcock, estas civilizaciones de la Tierra Interna se han unido para responder a una gran amenaza en los últimos tiempos, y están recurriendo a las alianzas interestelares con la esperanza de obtener su ayuda contra las fuerzas que intentan destruirlas.

Wilcock también declaró que la reunión deseada por los dos grupos por mucho tiempo finalmente se había llevado a cabo y Goode permitió que se observara el intercambio.

En caso de que las comunidades clandestinas cumplan con la petición, cree que “nos encontraremos con que las bases subterráneas son mucho más extensas de lo que pensábamos, y mucho más antiguas”.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 27, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto