Cuevas gigantes en planetas pueden tener vida

Los tubos de lava asi como otras son formaciones rocosas de planeta y sus Lunas pueden contener vida extraterrestre en todas sus formas según un nuevo estudio científico.

Anuncios


Cuevas gigantes en planetas pueden tener vida
  • Noticias estudios científicos interesantes del espacio, 24 de Julio 2020.


    Hay varios estudios de Astrobiología muy interesantes y que están investigando muchas de estas teorías, que es la Vida en el universo y que planetas tienes estas condiciones ideales para albergar vida. Hasta hace pocos años la idea es encontrar planetas con las mismas condiciones que la Tierra, pero en la actualidad todo a cambiado, se teoriza que la vida puede encontrarse casi en cualquier lugar del universo.

    Incluido los tubos de lava y las cuevas naturales, ya que son formaciones que pueden albergar vida, desde el punto de vista de la búsqueda de posibles rastros en las superficies de otros planetas. El autor de esta Publicación es (Sid Perkins) periodista especializado en ciencias terrestres y planetarias, está dedicado al estudio de los tubos de lava ubicados en las superficies de los planetas y las Lunas de los planetas del sistema solar.

    Los tubos de lava se forman cuando las paredes laterales y superiores de un flujo de lava que fluye sobre se solidifican y forman una corteza dura. Como resultado se forma un tubo hueco, a veces muy largo. Se ha encontrado evidencia de la presencia de tubos de lava en las superficies de la Tierra, la Luna y Marte.

    Marte era cálido y húmedo hace unos miles de millones, sin embargo por algún cataclismo, perdió su agua y la mayor parte de la atmósfera, convirtiéndose en un desierto sin vida que conocemos hoy. Pero las formas de vida más simples aún podrían sobrevivir en las profundidades de la superficie del planeta rojo en tubos de lava, señala el periodista.

    Mandar astronautas para el estudio, es demasiado arriesgado incluso los más mas preparados, los científicos del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA están trabajando para construir robot llamado (Moon Diver) para estudiar los tubos de lava lunar.

    Este nuevo vehículo un rover espeleólogo para bajar hacia el interior del planeta analizara las rocas geológicas proporcionará información valiosa sobre la historia de la evolución de la Luna y con ella la historia de la Tierra, desde que se originó o Marte.

    El artículo fue publicado por Sid Perkins ciencias de la tierra y paleontología en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (EE. UU.).

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 24, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Objeto visto desde Telescopio en Polonia

    Sobres de cartas con semillas procedentes de Chinas

    Que es esto capturado en video en Suiza

    Descubierta estructura Japeto satelite de Saturno

    Extraas luces sobre la ciudad Shenzhen

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: