Aeropuerto de Lisboa OVNIS

Turistas logran grabar a su llegada a Portugal un misterioso objeto no identificado hay un video que no sido publicado por ufologos.

Anuncios


Aeropuerto de Lisboa OVNIS
  • Noticias de Ufo Portugal 30 de Agosto 2017.

    Pasajeros vieron un OVNI a la llegada al aeropuerto en Lisboa (Portugal) según el extracto del comunicado de prensa. La investigación la lleva la comunidad (MUFON Alien News & Ufo Encounters). Aunque no es muy común ver los Avistamientos de Objeto voladores por el idioma pasan desapercibidos, Portugal tiene una una larga lista de apariciones de estas supuestas naves extraterrestres en su territorio.

    Este Ultimo captado por un avión de pasajeros un objeto no identificado que temió que podría poner en peligro el avión. Según los expertos el objeto apareció el 30 de de julio trabajador de la aerolínea Lufthansa fotografiado avión de pasajeros A340. En autor pensó un pájaro, pero cuando se examino con mas detalle la imagen en el ordenador, dicen que se dio cuenta de que era un autentico objeto desconocido. Por el momento solo hay una imagen hasta que termine los análisis de Mutual UFO Network.

    Pero no es el único lugares en los últimos años hay un aumento de informes de objetos voladores no identificados que se cree que son de origen extraterrestres, pasan cerca de los aviones, según los ufólogos parecen que se acercan para curiosear en algunas ocasiones hasta juegan con los Pilotos.

     

    https://www.youtube.com/watch?v=Jvo2gNboTok

    Por ejemplo, en Aeropuerto Jorge Chavez Peru  o los que obligo suspender los vuelos en Alemania, China, Australia. Se acercan a los aviones lo que causa el miedo por una posible colisión con estos aparatos . Un misterio conocido por la aviación no solo civil también por la militar un tema que en su mayoría tratan con discreción y no comentan.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 30, 2017
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Antigua ciudad aliengena descubierta por un investigador en el fondo del Ocano Pacfico

    Una misteriosa esfera gigante fue descubierta cerca del Sol. Nibiru?

    Los extraterrestres apagaron las armas nucleares, dice ex oficial de la Fuerza Area de EE. UU.

    OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: