Descubierto antiguo dibujo de un alien en cueva

Puerto Rico encontrado algo sorprendente una pintura rupestre que parece representar la seres de otros planeta en la piedra.

Anuncios


Descubierto antiguo dibujo de un alien en cueva
  • Noticias sobre los hallazgos de arqueólogos en Puerto Rico 3 de Noviembre 2017.

    Muchos creen solo son unas manchas en la pared de esta cueva, pero cuáles son las posibilidades de encontrar un ser extraterrestre que es perfectamente simétrico y además junto a este dibujo hay otros de lo que parece un ser humano. Pero no es la única prueba se cree que antiguamente se creían que los antepasado que habitaron Puerto Rico adoraban a estos dioses voladores.

    Mucha gente no sabe que Puerto Rico, aparte de ser una de las islas turísticas con playas increíbles color turquesa, buena gente aunque en estos momentos lo esta pasando mal, después del paso devastador huracán María. Tiene una increíble historia de hace miles de años relaciona con los fenómenos ovnis en la antigüedad los antepasados de los puertorriqueños, se cree que adoran a los seres extraterrestres, como dioses.
    Lo más importante si no fijamos es que en casi todas esta la ausencia de la nariz.

    Obviamente hoy en día son OVNIS (objeto voladores no identificados) pero hace cientos de años veían a estas maquinas voladoras como los Dioses. Parece que el retrato encontrado en una cueva refuta esta información según los Ufólogos. En una cara dibujada en las roca está claramente representado un ser alienígena con sus ojos claramente distinguidos y una extraña boca. www.reymisterios.com

    Por supuesto, hay escépticos que rechazan esta hipótesis es mas creen que es unas simple mancha en la pared por la humedad, que a lo largo de los siglos a creado lo que parece ser una cara humanoide y nuestra imaginación hace el resto. Desde rey misterios hemos ampliado la imagen para resaltar un dato curioso, lo que parece ser que justo al lado hay una figura humana ¿ es posible?.

    Puerto Rico no es el único lugar donde aparecen estas misteriosas pinturas rupestre lo largo de mundo se han descubierto cientos de estas imágenes que por lo menos dan que pensar desde la India, Australia, Estados Unidos o En España como podemos ver en el video RM a continuación.

     

    https://www.youtube.com/watch?v=cYfhvClT8Oo

    Los investigadores que han encontrado la imagen según el analices cree que tiene una antigüedad de unos 1000 años y que parece que tuvieron algún tipo de contacto con extraterrestres. Probablemente los adoró, porque trató de mantener recuerdos de estos dioses las estrellas.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 3, 2017
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Antigua ciudad aliengena descubierta por un investigador en el fondo del Ocano Pacfico

    Una misteriosa esfera gigante fue descubierta cerca del Sol. Nibiru?

    Los extraterrestres apagaron las armas nucleares, dice ex oficial de la Fuerza Area de EE. UU.

    OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: