Descubierto antiguo dibujo de un alien en cueva

Puerto Rico encontrado algo sorprendente una pintura rupestre que parece representar la seres de otros planeta en la piedra.

Anuncios / Ads

Descubierto antiguo dibujo de un alien en cueva

Noticias sobre los hallazgos de arqueólogos en Puerto Rico 3 de Noviembre 2017.

Muchos creen solo son unas manchas en la pared de esta cueva, pero cuáles son las posibilidades de encontrar un ser extraterrestre que es perfectamente simétrico y además junto a este dibujo hay otros de lo que parece un ser humano. Pero no es la única prueba se cree que antiguamente se creían que los antepasado que habitaron Puerto Rico adoraban a estos dioses voladores.

Mucha gente no sabe que Puerto Rico, aparte de ser una de las islas turísticas con playas increíbles color turquesa, buena gente aunque en estos momentos lo esta pasando mal, después del paso devastador huracán María. Tiene una increíble historia de hace miles de años relaciona con los fenómenos ovnis en la antigüedad los antepasados de los puertorriqueños, se cree que adoran a los seres extraterrestres, como dioses.
Lo más importante si no fijamos es que en casi todas esta la ausencia de la nariz.

Obviamente hoy en día son OVNIS (objeto voladores no identificados) pero hace cientos de años veían a estas maquinas voladoras como los Dioses. Parece que el retrato encontrado en una cueva refuta esta información según los Ufólogos. En una cara dibujada en las roca está claramente representado un ser alienígena con sus ojos claramente distinguidos y una extraña boca. www.reymisterios.com

Por supuesto, hay escépticos que rechazan esta hipótesis es mas creen que es unas simple mancha en la pared por la humedad, que a lo largo de los siglos a creado lo que parece ser una cara humanoide y nuestra imaginación hace el resto. Desde rey misterios hemos ampliado la imagen para resaltar un dato curioso, lo que parece ser que justo al lado hay una figura humana ¿ es posible?.

Puerto Rico no es el único lugar donde aparecen estas misteriosas pinturas rupestre lo largo de mundo se han descubierto cientos de estas imágenes que por lo menos dan que pensar desde la India, Australia, Estados Unidos o En España como podemos ver en el video RM a continuación.

 

https://www.youtube.com/watch?v=cYfhvClT8Oo

Los investigadores que han encontrado la imagen según el analices cree que tiene una antigüedad de unos 1000 años y que parece que tuvieron algún tipo de contacto con extraterrestres. Probablemente los adoró, porque trató de mantener recuerdos de estos dioses las estrellas.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 3, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto