Quiromancia

QuiromanciaLa Quiromancia la lectura no se limita sólo a leer las lineas de las manos son importantes también forma O el tamaño, el color y las Uñas, para saber su significado signos diversos en ambas manos. Normalmente lee su mano izquierda, pero a menudo también la mano derecha ,ambas manos o incluso los dedos .
Con líneas de la mano podremos saber mucho de una persona los signos en varias direcciones, y representan el elemento más interesante, ya que, siempre es diferente de un individuo a otro, expresar la singularidad y la individualidad como podemos ver en las huellas dactilares o el iris de los ojos, las líneas de la mano son diferentes para cada persona podemos saber cosas del futuro y del pasado y el curso de nuestras vidas dificultades y problemas de nuestro viaje, con momentos de felicidad y suerte, de alegrías y tristezas, esperanzas y amarguras del amor Etc..

Las líneas se dividen la vida principal, la cabeza el corazón y la del destino ..

 

Anuncios


  • Elegir categoria o Articulos para leer en la sección dedicada

  • Lista de noticias actuales.
    Para saber el significado y Como leer tus dedos se mide en el tamaño como es cada persona segun los Investigadores revelara la verdadera personalidad
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: May 23, 2016) ::
    Si quiere aprender y leer las lineas de la mano y Todo sobre el mundo de la quiromancia, cuales son las lineas y su significado.
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Sep 27, 2013) ::

    Anuncios





  • Nuevos Artículos Escritos
  • Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Extraterrestres de Andrmeda hablaron sobre el origen de la humanidad, dijo el uflogo

    Algo extrao cay del cielo durante una tormenta en Texas

    Los cientficos dicen que los extraterrestres ya estn en la Tierra, pero no podemos verlos

    Entrada de tumba antigua descubierta en Marte