Tesoro de Cooper objeto inusual Triangulo de las Bermudas

Discovery Channel tramite canal creado por los mapas del astronauta Gordon Cooper y ha descubierto algo entraña de mas de 500 años de antigüedad.

Anuncios / Ads

Tesoro de Cooper objeto inusual Triangulo de las Bermudas

Noticias Triángulo de las Bermudas 13 de Agosto 2018.

Cada poco tiempo en las ultimas noticias del Triángulo de las Bermudas parece que científicos, investigadores creyendo haber descubierto el secreto de las desapariciones que oculta, con una nueva explicación del enigmas, con toda clase de teorías de los mas extrañas. Ya que este sitio donde han desaparecido cientos de aviones, barcos y innumerables vidas humanas es una de las zonas mas anómalas de la Tierra y que hasta el día de hoy no tiene una explicación razonable de lo que realmente puede suceder.

Pues bien ahora en un programa de televisión que emiten la serie donde buscan pecios hundidos, llamado (Tesoro de Cooper) donde Miklos está buscando en los restos de naufragios antiguos del Caribe. utilizando los mapas secretos con notas por el astronauta Gordon Cooper que lo podemos ver en el canal (Discovery Channel) pues bien durante una de esta inmersiones hallaron un objeto enorme de origen desconocido.

Pues bien el investigador Darrell Miklos, encuentra en el fondo del océano en el llamado Triángulo de las Bermudas, según la nota de prensa ,de hace tan solo unos horas publicadas en varios diario. Cuando estaba buscando  los restos de naufragios antiguos del Caribe. Utilizando mapas secretos ha descubierto recientemente un objeto extraño, de lo que dijo que podría ser una supuesta nave extraterrestre de mas 5000 años, lo que se a convertido en viral en todo el mundo.

Un programa de televisión muy interesante desde luego ya que los descubrimientos y hallazgos gracias al trabajo de Astronauta Gordon Cooper como ya hemos mencionado en varios artículos en reymisterios.com se están convirtiendo cada vez más popular de Discovery Channel. Ya que el año pasado encontraron el ancla de uno de los barcos de Cristóbal Colón durante la conquista de América.

Gordon Cooper fue el piloto de la nave espacial Mercury Atlas 9 que trabajo para la Nasa de Estados Unidos durante sus misiones al espacio se le pidió que marcara en el mapa, cualquier anormalidad en la costa del mar de los Estados Unidos que vería desde el espacio, durante la guerra fría, por los submarinos soviéticos para ocultar los secretos nucleares en la época 1966 no se acercaran .Video Interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=XSTSOUm0KGA

Durante su misión cuando orbitó la Tierra vio muchas cosas curiosos hay que comentar que Cooper siempre ha creído en la existencia de extraterrestres y esta anomalía en el Caribe en su mapa fue catalogado como objeto no identificado. Lugar donde Miklos encontró un enorme objeto se encuentra cerca de las Bahamas y la mística zona de las bermudas. Sin embargo para proteger su ubicación exacta no se revelado las coordenadas. Sin embargo, cree que este hallazgo es la primera evidencia de extraterrestres que visitan la Tierra cientos o incluso miles de años atrás.

Si bien al principio pensó que había encontrado un gran barco de Francis Drake, pero la enorme estructura inexplicable de más de 4 kilómetros de longitud, lo descarto, esta a una profundidad de unos 100 metros, es un objeto artificial, es muy antiguo, por lo menos 5000 años por la estructura de edad de los corales han cubierto.

Según comenta dicen que: Quiero explorarlo para ver lo que es y dado el hecho de que Gordon dijo pueden ser visitantes a la Tierra desde otro planeta.
Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 13, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto