Estamos dotados con una frecuencia especial para los extraterrestres

Increíble las palabras del investigador y Ufologo Paul Ascough de su libro, UFOs - The Real Story donde cree que los seres de las estrellas que llegan a la Tierra emiten una frecuencia que nos advierte que están cerca.

Anuncios


Estamos dotados con una frecuencia especial para los extraterrestres
  • Noticias extrañas y misteriosas 26 de abril 2021.


    La teoría más extendida sin duda y que no hoy no vamos a entrar en muchos detalles en reymisterios es que una civilización extraterrestre ha tenido contacto con los humanos desde el los albores de la humanidad, tenemos desde la según los investigadores tenemos pruebas por todas partes del mundo, desde las pinturas rupestres hasta el propio conocimiento de los pueblos antiguos que ellos llamaban dioses y que podemos ver en el video de Arqueología Extraterrestre.

    Hoy tratamos un el tema de Encuentros cercanos de tercer tipo que incluyen el contacto o comunicación con seres alienígenas auténticos por supuesto, según el nuevo libro (Ver Libro UFOs - THE REAL STORY ) publicado por el escritor (Paul Ascough) ex médico y investigador Ufólogo del fenómeno OVNI durante desde hace 50 años que publicada en la edición de hoy de (Daily Star) en idioma inglés, informa sobre una variedad de temas relacionados con los Ovnis y lo paranormal.

    Según el ex médico, las personas pueden reconocer instantáneamente la actividad extraterrestre y paranormal gracias a una frecuencia especial que tenemos cada uno de nosotros. En su libro UFOs - The Real Story, Paul Ascoe intenta comprender la misteriosa vida desde extraterrestres hasta que son realmente los fantasmas, basándose en sus propios encuentros con lo inexplicable.

    https://www.youtube.com/watch?v=rgIwPXIQExk


    Afirma que cuando vemos algo de otro mundo, nuestra frecuencia se cruza con su frecuencia, y nos sentimos completamente seguros de que realmente era un ser extraordinario. Según el investigador, en estos momentos una persona comienza a sentir miedo absoluto y se da cuenta de que no debería estar en ese lugar. La mente subconsciente no resuena con nuestro cuerpo y dónde estamos, por lo que comprende que estamos en peligro.

    Paul también cree que los extraterrestres emiten una frecuencia que nos advierte que están cerca, pueden usar la frecuencia de las personas para controlar las reacciones a su presencia. Por ejemplo, un testigo ocular de un fenómeno inusual en este mismo momento se olvidará repentinamente de grabarlo con un teléfono o una cámara.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 26, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Extraterrestres de Andrmeda hablaron sobre el origen de la humanidad, dijo el uflogo

    Algo extrao cay del cielo durante una tormenta en Texas

    Los cientficos dicen que los extraterrestres ya estn en la Tierra, pero no podemos verlos

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: