Fotografias de Ovnis poco conocidas pero autenticas

Hoy en día, con la ultima tecnología de editores de fotos, hay una gran cantidad de fotos de Ufos que se consideran falsas, ya que en el fondo se puede añadir toda clase de cosas.

Anuncios / Ads

Fotografias de Ovnis poco conocidas pero autenticas

Noticias de Ovnis y extraterrestres, 10 de abril 2020.


Las imágenes que intentan colar como autenticas desafortunadamente, dejan una huella en todo el tema de la ufología como todo es falso , pero intencionado o no todo aquel que haya sido testigo del fenómeno sabe que es real, como por ejemplo.

Ovni húngaro en Lajos Kozina 27 de octubre de 1996, ni antes ni después de fotografiar notaron nada inusual.

La mayoría de los avistamientos solo es espectacular para el propio testigo, ya que por mucho que logren fotografiar o grabar en video con teléfonos mas modernos, todavía no es capaz de transmitir la emoción del momento de ver algo tan fantástico e increíble. Algo que va mas allá de poder comprender que son y que hacen aquí en la Tierra, estas naves que para muchos son de razas extraterrestres como por ejemplo los conocidos como Grises, Reptilianos o los Pleyadianos que son los de que envían mensajes espirituales de que todos estamos conectados.

Algunos ufólogos llaman a esta foto la mejor foto de un platillo volador en 1981 en las cercanías de la isla de Vancouver (Canadá).

Hoy en esta galería de imágenes de Ovnis de todo el mundo, que probablemente nunca haya visto antes, porque rara vez llegan a la prensa, pero se pueden encontrar en los archivos de los ufólogos e investigadores mas famosos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Blz_0Lx8mj4

Estas imágenes en su mayoría han sido analizadas por los expertos y verificadas y no revelaron ningún caso de fotomontaje, además, incluso tuvieron la oportunidad de estudiar los negativos y tampoco encontraron nada.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 10, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto