La mejor foto de ovni mas cerca y clara

Hoy un pequeño homenaje y recuerdo para el Ufologo Malcolm Robinson investigador paranormal de muchos articulos en las revistas sobre misterios.

Anuncios


La mejor foto de ovni mas cerca y clara
  • Noticias objetos voladores no identificados 19 de Septiembre 2017.

    Como han cambiado las cosas, hasta hace poco, lo único que se podía ver del tema investigaciones ovnis, eran los pocos programas de televisión que se atrevían tratar este tema como Extranormal Tv Azteca, Más Allá Jiménez del oso, El Día menos pensado, Un Mundo Nos Vigila, o Canarias Mágica que se emite hoy en día de interrumpida, también las revistas y algún que otro periódico, pero cuando ya era una evidencia o algo que a sido visto por muchos testigos .

    En la actualidad gracias a internet, la comunidad de ovnis extraterrestres, la mayoría de estos avistamientos ovnis lo podemos ver en video casi al instante es como seguir un reality en vivo y directo online. La gran ventaja de poder compartir de forma gratis, no abre una puerta a muchos conocimientos, hasta ahora reservados a unos pocos .

    Para no extenderme en estas palabras que se escriben en RM hoy hacemos un parada en 1991 hace 26 años, en una refinería de petróleo cerca de Grangemouth (Escocia) donde según lo mayoría de investigadores es la imagen mas cercana de un platillo volador, fue publicada por periodistas de lo desconocido Malcolm Robinson. www.reymisterios.com

    Se publicó en honor del 70 aniversario de la investigación OVNI, es sin duda es una de las más claras imágenes de ovnis en la historia de la ufología. Los autores de esta maravilla fueron dos hombres, que en el centro Grangemouth cuando caminan por la refinería en la noche. Por encima de ellos vieron un objeto rojo por encima de ellos.

    Puede que te interese este video con Imágenes obtenidas por los fotografías de la epoca.

     

     

    https://www.youtube.com/watch?v=1K3cNY3T-S4

    Según Robinson durante la investigación escribió una carta a la refinería de British Petroleum, preguntándoles si tenía algún vuelo de avión o helicóptero, pero me dijeron que no y menos de noche.

    Una cosa es cuando creemos que existen, pero cuando se investiga se sabe que los ovnis son reales. No es una invención de ahora o de los ultimas 50 años desde la antigüedad nuestros antepasados han dejado sus testimonios en libros antiguos, papiros o dibujos en las pinturas rupestres.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 19, 2017
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Extraterrestres de Andrmeda hablaron sobre el origen de la humanidad, dijo el uflogo

    Algo extrao cay del cielo durante una tormenta en Texas

    Los cientficos dicen que los extraterrestres ya estn en la Tierra, pero no podemos verlos

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: