Muere Streetcap1 George Graham, que temia por su vida

Origen escocés popular por sus investigaciones de arqueología virtual y teórico de las conspiraciones su fallecimiento a generado todo clase de teoría

Anuncios


Muere Streetcap1 George Graham, que temia por su vida
  • Noticias de defunciones hoy famosos George Graham 28 de Agosto 2018.

    George Graham, temía por su vida, ya lo había denunciado en su canal en varias ocasiones, para los que no los conozcan, fue uno de los mayores partidarios de que la Nasa ocultaba los avistamientos de OVNIS, en especial desde la estación especial internacional y así lo demostraba,  todas las semanas que subía un nuevo video donde no dejaba a nadie indiferente.

    Según la versión oficial de los médicos, las causas inesperadamente del porque dejó este mundo, del investigador escocés fue por insuficiencia cardíaca. Sus ultimas investigaciones y que estaba colaborando para un programa de (REN TV) Canal de televisión Rusia, donde estaba investigando misterioso hallazgo, principalmente con las anomalías en la Luna y Marte en los últimos años.

    El teórico de la conspiración George Graham como ya hemos dicho intentaba subir un nuevo video cada semana o antes, pero hacia ya 3 meses que había desparecido de Internet y de la web. Esto llevó a sus compañeros ufólogos y seguidores a investigar el porque y por desgracia, se confirmaron sus peores pronósticos. En reymisterios.com hemos escrito muchos sobre sus hallazgos en algunas ocasiones maravillosos y a veces increíbles en (Streetcap1) que compartida en su canal de (YouTube) durante muchos años.

    Nadie pudo sospechar ni imaginar que un investigador tan prolífico moría tan repentinamente y menos de una insuficiencia cardíaca en su casa en junio de este año 2018. A pesar del hecho de que la salud, según los médicos, era normal. Por supuesto hasta su propia muerte, no dejado de suscitar la sospecha de conspiración de que hay alguien detrás de todo este asunto.

    De acuerdo con Scott Waring que es otro ufólogo, Streetcap1, al igual que muchos otros exploradores de lo desconocido, en cierta medida, han temido por su seguridad y mas Streetcap1 que constante denunciaba en publico que la NASA y otras agencias espaciales mundiales de mienten y ocultar información relacionada vida en Marte y la Luna.

    Durante estos años se especializo en Ovnis los avistamientos de naves extraterrestres construcciones de edificios y ciudades enteras en la superficie del Planeta Rojo y estas publicaciones atrajo la atención del publico en general. Su ultima entrevista para el canal televisión ruso (RT) En esta entrevista, habló de la conspiración global para ocultar la presencia de seres alienígenas en el sistema solar como podemos ver en video.

     

    https://www.youtube.com/watch?v=f5dQoFKTEI8

    Espero que encuentre respuesta a todas sus preguntas donde quiera que este. RIP a la leyenda.


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 28, 2018
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Antigua ciudad aliengena descubierta por un investigador en el fondo del Ocano Pacfico

    Una misteriosa esfera gigante fue descubierta cerca del Sol. Nibiru?

    Los extraterrestres apagaron las armas nucleares, dice ex oficial de la Fuerza Area de EE. UU.

    OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: