OVNI piramidal en la Luna

Descubierto por ufólogo Scott Waring acaba de publicar el video de lo que cree que es un objecto flotante en la superficie de la Luna y que seria una prueba de presencia de civilizaciones extraterrestres.

Anuncios / Ads

OVNI piramidal en la Luna

Noticias de descubrimientos curiosos de la Luna, 13 de Noviembre 2020.


La Luna es uno de los lugares que han despertado el intereses de casi todo el mundo, desde los escritores, científicos, hasta los propios investigadores de Ovnis, ya que oculta muchos misterios, desde extrañas naves que se ven salir de su superficie, hasta construcciones que parecen ser artificiales. La ultimas noticias es que se descubierto agua lunar y que ha sido confirmado por la Nasa, esto ayudara a establecer el primer asentamiento humano fuera de la Tierra, para colonización en el espacio y la explotación minera.

Hoy se une a esta lista de enigma otro hallazgo del arqueólogo virtual Scott Waring que analizando las imágenes enviadas de la Agencia espacial de los Estados Unidos, publico para todos los lectores de su blog sobre otro hallazgo inusual, junto con el video que podemos ver mas abajo. Según el investigadores cree que pudo detectar dos objetos voladores no identificados que se movían sobre la superficie lunar.

Estos objetos, en el fondo del cráter, podrían ser una clara evidencia de la presencia de extraterrestres en la Luna, dijo Waring. Aparentemente, argumenta el investigador, se han asentado en la superficie del satélite terrestre desde la antigüedad.
https://www.youtube.com/watch?v=JHYqva1BozA
Uno objeto tiene una base cuadrada con una cúpula redonda similar a un radar. Otro OVNI, más visible entre el paisaje lunar, tiene forma piramidal y parece una nave espacial flotando sobre la superficie. Un objeto flotante emite una sombra que se asoma debajo de él. Especialmente si lo comparas con la sombra de un edificio cercano.

Esto según el ufologo es hallazgo es prueba de la presencia de extraterrestres en la Luna.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 13, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto