Ovni resplandeciente sobre Bangkok, Tailandia

El OVNI tiene una forma clásica de disco e incluso está inclinado en un ángulo, tal como el científico del Área 51, Bob Lazar, dijo que viajan ¡Prueba innegable de que los ovnis están activos en Asia!

Anuncios / Ads

Ovni resplandeciente sobre Bangkok, Tailandia

Noticias de Ovnis en Asia 29 de abril 2022


 Bradley BankDad, que vive en Tailandia, registró una nave con forma de disco naranja que se movía por el cielo esta semana. El objeto era enorme, del tamaño de un avión comercial, dijo su novia. El cielo estaba mayormente despejado, pero el OVNI se movió hacia las pocas nubes en el cielo como si estuviera tratando de escapar de ser visto.

Por suerte para nosotros, Bradley fue rápido en su teléfono para grabar este fantástico Video. El OVNI tiene una forma clásica de disco e incluso está inclinado en un ángulo, tal como el científico del Área 51, Bob Lazar, dijo que viajan... inclinados para poder moverse. ¡Prueba innegable de que los ovnis están activos en Asia!

 Hola. Mi novio y yo estuvimos frente a mi casa ayer por la tarde. Vi esto en el cielo alrededor de Wongswang. Quiero que se ayuden unos a otros para ver lo que es. Normalmente, he visto una estrella, no es así.

En el clip, es la voz de mi novio. No absorbí el clip. *** Lo miré con mis propios ojos, estaba volando más alto que las nubes, velocidad y tamaño igual a un avión comercial.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 29, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto