Scott Waring descubre un objeto que acompaña a la estacion Espacial

Si hay alguien famoso en internet sin duda es este Ufólogo que lanza duras acusaciones a la NASA de que ocultan las apariciones de naves extraterrestres en el espacio.

Anuncios


Scott Waring descubre un objeto que acompaña a la estacion Espacial
  • Noticias más interesantes e inusuales del espacio 25 de Febrero 2020.


    En la Tierra hay muchas zonas llamadas por los investigadores puntos calientes, lugares en el mundo donde mas se pueden ver los avistamientos de Ovnis, entre los que tenemos sin duda México con diferencia, Estados Unidos, Colombia sin olvidar Argentina o Chile, es tal la magnitud que se creado el turismo sobrenatural, viajes organizados hacia el descubrimiento para ver una de estas apariciones. Pero lo que muchos no saben es que el mejor lugar no esta en la Tierra es en la atmósfera terrestre desde la estación espacial que esta orbita actualmente, donde se puede ver a los Ovnis entrando y saliendo de La Tierra como podemos ver en el video publicado por reymisterios.com hace unos años y que fue una autentica revelación del fenómenos extraterrestres.

    Muchas personas se dedican ha vigilar lo que pasa desde La Estación Espacial Internacional en directo, imágenes que trasmiten en vivo por internet y que han grabo cosas increíbles como el Video grabado por (Scott Waring) hace tan solo unas horas. Scott compartió su descubrimiento espacio, que como ya hemos mencionado por las cámara de la NASA, un objeto volador no identificado que se movía junto a la Estación Espacial Internacional.

    https://www.youtube.com/watch?v=X2eIcSs0zCQ

    El investigadores dice cuando estaba observando de repente comenzó a acercarse al objeto inexplicable, que salió de debajo de la parte inferior de la ISS, mi primer pensamiento fue la de un satélite normal o una cápsula de investigación, pero lo descarte cuando de repente el misterioso objeto aceleró y se fue al espacio, fue sin duda algo muy sorprendente e increíble si no fuera que esta grabado en video.

    https://www.youtube.com/watch?v=AkYOHX2W5nw

    Tuvo que reducir la velocidad y dejar en una órbita y este objeto se fue hacia el espacio según el investigador, el objeto no tiene nada que ver con el trajo trabajo de los astronautas. No es el primero, ni el ultimo y según los ufólogos la Agencia Espacial es cociente de esto y la declaraciones a los medios de comunicación de los propios Astronautas que han visto Ovnis en el Espacio, ya que no solo lo han visto han afirmado su existencia y que hay una conspiración tramada para ocultarla.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 25, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Extraterrestres de Andrmeda hablaron sobre el origen de la humanidad, dijo el uflogo

    Algo extrao cay del cielo durante una tormenta en Texas

    Los cientficos dicen que los extraterrestres ya estn en la Tierra, pero no podemos verlos

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: