Somos considerados una civilizacion problematica

Son las palabras de del ufologo Dr. Steven Greer y también que existen evidencia irrefutable de visitas de extraterrestres a la Tierra.

Anuncios / Ads

Somos considerados una civilizacion problematica

Noticias de cosas interesantes 22 de febrero 2019.


Steven Macon Greer, es uno de los Ufologos mas famosos del mundo, es autor de numerosos libros sobre el tema OVNI, y los archivos secretos por parte de los gobiernos. En Europa y América latina lo conocen  por los documentales de televisión de los casos extraterrestre. Aunque en la actualidad, es fundador del Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre y del (The Disclosure Project), muchos no saben que también es Medico.


Hoy lo traemos a reymisterios.com por su ultima entrevista a un medio ruso RT, donde revela algunas de sus investigaciones y conocimientos sobre llegados del espacio y su percepción que tiene de los Humanos en la Tierra. Lo primero que comentan es que hay evidencia irrefutable de visitas de extraterrestres a la Tierra y de esto ya no hay duda.

Según el investigador afirma que representantes de civilizaciones alienígenas han estado llevando a cabo misiones de reconocimiento desde la antigüedad. Según él Dr. Steven Greer, los alienígenas son cautelosos con la humanidad y observar el desarrollo, en particular con respecto al desarrollo de armas nucleares.

Muchos se preguntan si vistan la Tierra, porque los extraterrestres no se ponen contacto con nosotros, la respuesta del investigador es simple, porque (somos considerados una civilización problemática) y es fácil de entender si echamos una mirada al mundo, guerras, hambre, odio y otras atrocidades. Imagina que eres nuevo en el barrio que antes de visitar la casa de tu vecino, puedes ver lo que sucede dentro de su hogar y ves todo este sufrimiento, por parte de otros humanos, por decirlo de alguna forma, ¿Querrías tener una amistad?. (Puedes responder en los comentarios de reymisterios.com)

La percepción de nosotros no es muy buena, como civilización, aunque cada vez evolucionamos y somos mas cocientes y hay un movimiento cada vez mas unido para cambiar esta realidad, nos queda tiempo de evolución, si antes el cambio climático no destruye la Tierra.

 

https://www.youtube.com/watch?v=7q50BF3zOj8

Pero volvemos a la entrevista del Dr. Steven, que paso 25 años d su vida, investigando la información clasificada como Top Secret de OVNIs. Según las palabras, no estamos solos en el universo, ya ha habido muchos contactos entre nosotros y los alienígenas.

Hay un documental (No reconocido) del 2017 del proyectos del ejército de los EE. UU. que es un programas de alto secreto relacionados con ovnis y vida extraterrestre. Donde mas de 950 soldados con acceso a materiales de alto secreto dieron testimonio, presentaron documentos y fotografías. Incluso un estudio de una muestra biológica de origen extraterrestre. Existe evidencia irrefutable de las visitas y todos los participantes de proyectos clasificados están conscientes de esto.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 22, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto