Ufólogo descubrió un enorme OVNI cerca del Sol

La estructura se puede ver en un vídeo proporcionado por la Agencia Espacial Europea (ESA). En la grabación, se compara el OVNI con el tamaño de la Tierra, y resulta que es incluso más grande que la Luna.

Anuncios / Ads

Ufólogo descubrió un enorme OVNI cerca del Sol

El renombrado ufólogo Scott Waring ha vuelto a llamar la atención con su apasionante descubrimiento. Esta vez anunció que había descubierto un objeto volador no identificado (OVNI) en las inmediaciones de nuestra estrella. Waring llamó a su descubrimiento el "contorno" de un OVNI contra el fondo del Sol. Según él, la estructura se puede ver en un vídeo proporcionado por la Agencia Espacial Europea (ESA). En la grabación, se compara el OVNI con el tamaño de la Tierra, y resulta que es incluso más grande que la Luna.

Scott Waring Descubre Enorme OVNI cerca del Sol

Foto: Clic en la imagen para ver la galería


Waring llamó a su descubrimiento el "contorno" de un OVNI contra el fondo del Sol. Según él, la estructura se puede ver en un vídeo proporcionado por la Agencia Espacial Europea (ESA). En la grabación, se compara el OVNI con el tamaño de la Tierra, y resulta que es incluso más grande que la Luna.

La ESA confirmó que el vídeo muestra con gran detalle la región del polo sur del Sol. Waring afirma que aunque el OVNI está oculto a la observación, la luz del sol se refleja en sus bordes, lo que permite determinar la ubicación, el tamaño y la forma del objeto. El OVNI permanece en su lugar, sin moverse, y su tamaño es comparable al tamaño de la Luna.

Afirma que el vídeo fue tomado por el satélite SOHO (Solar and Heliospheric Observatory) Actividad Solar en directo, que es una misión conjunta de la ESA y la NASA para estudiar el Sol. El vídeo muestra una imagen en blanco y negro del Sol, con una mancha oscura que parece tener una forma alargada y curva, como la de una nave espacial.


El ufólogo señaló que no es la primera vez que observa este objeto cerca del Sol. Según él, los OVNIs están presentes en la zona desde hace más de 15 años, lo que, en su opinión, indica que estos objetos vuelan hacia el Sol. Waring sugiere que los ovnis se están acercando a nuestra estrella para obtener partículas energéticas raras necesarias para impulsar su tecnología avanzada.

Waring cree que su descubrimiento proporciona evidencia clara de la existencia de ovnis y su conexión con el Sol. El ufólogo continúa realizando observaciones y aportando nuevos materiales sobre misteriosos fenómenos en el espacio.
No es el único video

¿Qué hay de cierto en este supuesto hallazgo? ¿Se trata de una evidencia irrefutable de la existencia de vida extraterrestre inteligente? ¿O es solo una ilusión óptica causada por algún fenómeno natural?.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 13, 2023

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto