Ufologo La Tierra es un Organismo Vivo que creo al hombre

Segun Valery Uvarov director del centro Internacional de información para la investigación ufológica, que esta analizando los textos las civilizaciones antiguas desde la Sumeria hasta la Egipcia, habló sobre esto en una entrevista.

Anuncios


Ufologo La Tierra es un Organismo Vivo que creo al hombre
  • Noticias cosas curiosas del mundo, pero interesantes, 17 de Marzo 2021.


    Uno de los grandes misterios de este mundo que habitamos, es como llego la vida, según la ciencia la teoría mas extendida sin duda, es que la vida llego como polizones en asteroides y meteoritos que impactaron contra la Tierra, la vida en su forma mas primitiva de ahí a la evolución hasta nuestros días por decirlo de una forma sencilla. Pero muchos investigadores tienen teorías alternativas desde que la Tierra podría ser una prisión galáctica, hasta un zoológico galáctico como ya hemos publicado en mas de una ocasión en reymisterios, pero hay mas de estas hipótesis bastantes interesantes sobre este tema.

    Por ejemplo los (paleocontacto) antiguos astronautas que son seres extraterrestre que han estado visitando la Tierra desde los albores de la Humanidad, entre tantos otras, pero hay una nueva según la investigación del director del centro internacional de información para la investigación ufológica (Valery Uvarov) tal vez el nombre no resulte familiar, pero es un respetado Udologo Ruso, que por el idioma no solemos ver, muchas de sus investigaciones como la que esta realizando en este momento textos antiguos de las civilizaciones Sumeria hasta la Egipcia a llegado a la conclusión que el planeta es un organismo vivo que creó al hombre.

    Según la entrevista todos los planetas son un organismo vivo, en el que, tarde o temprano, se forman todas las condiciones necesarias para la aparición del hombre entrevista para (news.ru).

    El ufólogo dijo que en el proceso de su trabajo estuvo investigando varios textos de civilizaciones antiguas desde la sumeria hasta la egipcia, y muchos de ellos mencionan que todos los planetas del Universo son organismos vivos. El planeta en el proceso de su desarrollo pasa por varias etapas, y finalmente comienza un período en el que la biosfera comienza a formarse en él, con la ayuda de la cual recibe la energía necesaria para la evolución.

    https://www.youtube.com/watch?v=27KmaZLtCNg
    Según Uvarov, los textos sumerios y egipcios dicen que en el campo de información de la Tierra hay huellas de energía de la formación de materia física y la aparición de algo. A medida que la Tierra se desarrolla, se encuentra en una etapa en la que, para futuros procesos evolutivos, debe crear ciertas formas de vida que puedan transformar energías.

    El investigador cree que la Tierra creó personas y que todas las formas de vida humanoides en ella son similares, pero provienen de planetas diferentes. Si, por ejemplo, las personas viajan a planetas distantes donde hay vida, se encontrarán exactamente con la misma persona en ellos, Uvarov presentó esta hipótesis.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 17, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Extraterrestres de Andrmeda hablaron sobre el origen de la humanidad, dijo el uflogo

    Algo extrao cay del cielo durante una tormenta en Texas

    Los cientficos dicen que los extraterrestres ya estn en la Tierra, pero no podemos verlos

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: