Un Ovni sobre una Iglesia pintura medieval

Ha, habido muchas opiniones sobre esta extraña imagen que ya es viral, desde hace varios años, algunos dicen que esta es la primera imagen de un OVNI.

Anuncios


Un Ovni sobre una Iglesia pintura medieval
  • Noticias de curiosidades de la historia antigua, 29 de Septiembre 2020.


    Los Ovnis aunque es ahora cuando se han extendido por todo internet, ya que se con la llegada de la red, podemos mostrar casi en tiempo real lo que esta pasando en el mundo, uno de estos avances sin duda ha sido en el fenómeno Ovnis y que la comunidad comparte sus videos y fotos en la actualidad. Muchos creen que la aparición de estas supuestas naves extraterrestres, son algo de los últimos 50 años, pero hay pruebas que nos han acompañado desde los albores de la humanidad, así lo hemos podido ver en distintas pruebas desde pinturas rupestres, hasta pinturas antiguas como lo que podemos ver hoy que es uno de las mas famosas.

    Este extraño fresco medieval de una ciudad rumana y que creado un debate de que representa, ya que según algunas opiniones dicen que esta es la primera imagen de un OVNI prendiendo fuego a una Iglesia, otros afirman que esto no es fuego y sin olvidar a los escépticos que argumentan que es siempre cuadro y que no hay que buscar su significado a saber en que se inspiró el pintor de esta obra.

    Lo que si podemos decir es que no es el primero de estos cuadros religiosos antiguos donde salta la polémica, ya que a lo largo de los años muchos investigadores han puestos la lupa en estas obras, como podemos ver en este video antigüedades. Hace unos años, se filtró en línea una fotografía de un antiguo fresco del siglo XIV, que fue pintado en la pared de la iglesia Biserica Manastirii en la ciudad rumana de Sighisoara y que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es principalmente famosa por el hecho de que una vez vivió aquí Vlad II, de Valaquia y el padre de Vlad Tepes, más conocido como Vlad Drácula y que tantas películas de vampiros han creado. Este fresco antes mencionado representa una iglesia rodeada de nubes grises, de la cual un objeto volador emerge desde arriba con una cola de fuego.

    https://www.youtube.com/watch?v=3-YW46wmaqU

    Muchos creen que la iglesia está en llamas y que fue un OVNI el que la prendió fuego, tanto es así que dio la vuelta al mundo en Viral, con el Nombre (OVNI prende fuego a una Iglesia rumana). Pero luego hubo opiniones de que las manchas de color marrón rojizo, el fuego en el fresco no eran realmente imágenes de fuego, sino simplemente gotas de suciedad de los ladrillos.

    De todos modos, como en otras pinturas religiosas hay extraño objeto sobre la iglesia es muy difícil de confundir con la luz divina u otros motivos bíblicos, que representan. La inscripción en la parte inferior del fresco dice Israel Hoffe auf den herrn. Traducido del idioma  alemán antiguo significa (Que Israel confíe en el Señor). La frase está tomada de la Biblia (Salterio, Salmo 130), pero es difícil decir cómo se relaciona con la imagen.

    Se desconoce la fecha exacta de cuándo fue pintada, probablemente según la información de algunos medios digitales entre 1523 y 1700, no existe una teoría generalmente aceptada de lo que pueden significar estos platillos voladores.

    La Iglesia, ya en mas de una ocasión se pronunciado, que si existe la vida extraterrestre, también serian hijos de Dios.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 29, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Antigua ciudad aliengena descubierta por un investigador en el fondo del Ocano Pacfico

    Una misteriosa esfera gigante fue descubierta cerca del Sol. Nibiru?

    Los extraterrestres apagaron las armas nucleares, dice ex oficial de la Fuerza Area de EE. UU.

    OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: