Un enorme ovni del tamaño de la luna lleva más de un año sobre la superficie del Sol

Los ufólogos a menudo informan sobre sus avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI) cerca del Sol, pero esta vez es un poco diferente, un objeto con forma de triángulo se desliza sobre la superficie del Sol desde hace más de un año.

Anuncios / Ads

Un enorme ovni del tamaño de la luna lleva más de un año sobre la superficie del Sol

Noticias de objetos voladores no identificados en el Sol 28 noviembre 2022.


El famoso ufólogo Scott Waring descubrió un OVNI que literalmente se mueve por la superficie del Sol. Según el investigador, un objeto con forma de triángulo se desliza sobre la superficie del Sol desde hace más de un año. Dijo esto, refiriéndose al diagrama Helioviewer.

Si quieres ver la imágenes mas fascinantes del Sol pincha sobre la imagen.

Waring cree que el tamaño del objeto es simplemente enorme, del tamaño de la luna. El ufólogo dijo que contactó a los científicos de la NASA a través de su cuenta de Twitter con la esperanza de obtener una explicación de este fenómeno, pero no esperó una respuesta de ellos. Además, no responden en absoluto, informa el ufólogo.

Sin embargo, sea lo que sea, el OVNI tiene forma triangular y ha estado navegando allí durante muchos años, como lo demuestran las imágenes de cuatro cámaras de la NASA (por lo que no es un defecto en una de las cámaras). El objeto es negro, lo que significa que no está caliente y conserva una temperatura más fría incluso mientras se mueve por el Sol. Y, lo que es más interesante, vuelve periódicamente a su posición original, estando en el campo de visión de la Tierra.

Refiriéndose a los datos de observación, Scott Waring los llama evidencia indiscutible de la presencia en el sistema solar de civilizaciones extraterrestres que están monitoreando la Tierra.
 
Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 28, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto