Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

Esta foto con un detalle incomprensible se volvió viral en las redes sociales y despertó el interés del público al mismo tiempo, las explicaciones oficiales de este misterio de la misión Perseverance.

Anuncios


Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas
  • Noticias espaciales, astronomía y Planetas, 28 de Julio 2021.


    En una de las fotografías enviadas por la NASA de la superficie de Marte, ha sorprendido a los internautas les ya que les ha llamado mucho la atención de este extraño detalle que sobresalía de la roca marciana. No es la primera foto de una de las misiones espaciales donde rover Opportunity o del Curiosity descubre objectos extraños que podemos ver en el video más abajo, aunque el de hoy que se vuelto viral tiene una explicación razonable.
    Si pinchas sobre la imagen puede ver la galería de descubrimientos de Planeta Marciano.

    Resultó que este objecto es del rover Perseverance utilizó para limpiar la superficie de algunos objetos en la parte inferior del cárter Jezero. Vale la pena recordar que Perseverance trajo consigo varias herramientas para diversos fines en su misión. Algunos se utilizan para recolectar muestras, mientras que otros están destinados al tratamiento superficial de piedras.

    https://www.youtube.com/watch?v=jJilidyFkNA
    Usando un taladro, el rover intenta llegar al interior de las rocas para analizar muestras y esta según los científicos de la agencia espacial de Estados Unidos es una parte que fue instalada por un rover Persverance en su camino para proteger el taladro utilizado para recolectar las muestras. Se utilizó un taladro abrasivo para limpiar un pequeño agujero en la roca. (video de objetos descubiertos en el planeta marciano)

    https://www.youtube.com/watch?v=it_M3_4aCqk
    El rover Perseverance llegó a Marte el 18 de febrero de 2021 este es el quinto vehículo robótico que la NASA envía al Planeta Rojo. Esta misión en el cráter Jezero está diseñada para averiguar si hubo vida en Marte en el pasado. Jezero es un lago seco, en el que, según los científicos, fluyó un antiguo río y dejó depósitos en forma antigua vida.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 28, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un enorme Ovni triangular grabado durante una tormenta en Brasil

    Astrnomo graba la colisin de un objeto desconocido contra Jpiter

    Mars Perseverance Rover graba un Ovni en el cielo de Marte

    No es hora de tomar a los extraterrestres ms en serio?

    Un misterioso portal apareci sobre una ciudad China

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: