Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

Esta foto con un detalle incomprensible se volvió viral en las redes sociales y despertó el interés del público al mismo tiempo, las explicaciones oficiales de este misterio de la misión Perseverance.

Anuncios / Ads

Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

Noticias espaciales, astronomía y Planetas, 28 de Julio 2021.


En una de las fotografías enviadas por la NASA de la superficie de Marte, ha sorprendido a los internautas les ya que les ha llamado mucho la atención de este extraño detalle que sobresalía de la roca marciana. No es la primera foto de una de las misiones espaciales donde rover Opportunity o del Curiosity descubre objectos extraños que podemos ver en el video más abajo, aunque el de hoy que se vuelto viral tiene una explicación razonable.
Si pinchas sobre la imagen puede ver la galería de descubrimientos de Planeta Marciano.

Resultó que este objecto es del rover Perseverance utilizó para limpiar la superficie de algunos objetos en la parte inferior del cárter Jezero. Vale la pena recordar que Perseverance trajo consigo varias herramientas para diversos fines en su misión. Algunos se utilizan para recolectar muestras, mientras que otros están destinados al tratamiento superficial de piedras.

https://www.youtube.com/watch?v=jJilidyFkNA
Usando un taladro, el rover intenta llegar al interior de las rocas para analizar muestras y esta según los científicos de la agencia espacial de Estados Unidos es una parte que fue instalada por un rover Persverance en su camino para proteger el taladro utilizado para recolectar las muestras. Se utilizó un taladro abrasivo para limpiar un pequeño agujero en la roca. (video de objetos descubiertos en el planeta marciano)

https://www.youtube.com/watch?v=it_M3_4aCqk
El rover Perseverance llegó a Marte el 18 de febrero de 2021 este es el quinto vehículo robótico que la NASA envía al Planeta Rojo. Esta misión en el cráter Jezero está diseñada para averiguar si hubo vida en Marte en el pasado. Jezero es un lago seco, en el que, según los científicos, fluyó un antiguo río y dejó depósitos en forma antigua vida.

Anuncios / Ads




  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 28, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Misteriosa Transformacin en Mxico: Un Nahual Captado en Cmara?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto