Ovni entre las tormenta electrica

Avistamiento en Venezuela gracias a la caida de un rayo que lo ilumina , residentes a conseguido detectar y fotografiar este objeto volador en caracas

Anuncios / Ads

Ovni entre las tormenta electrica

Noticias de Ovnis en Caracas  12 de Enero 2023.

Todo es Fruto de la casualidad , cuando el testigo que estaba admirando esta impresionante tormenta eléctrica que se estaba formando , según la informaron de varios medios de comunicación locales , se percato de que había algo raro en el cielo. Pero antes hay que escribir que Venezuela es uno de los países donde hay muchos misterios , entre ellos las apariciones de objetos voladores no identificados , en una zona muy activa en este tema . Aunque en estos momento están Viviendo tiempos difíciles suelen informar de muchos casos importantes .

Vale la pena señalar que esta no es la primera aparición de OVNIS , por el momento la Investigación la llevan ufólogos Venezolanos . Durante la tormenta en el horizonte mirando el espectáculo fascinante para muchos el testigo se percato que cuando un rayo iluminada las nubes se podía observar una extraña nave desconocida en el cielo que podemos apreciar en la foto a continuación www.reymisterios.com

La teoría según los Investigadores es que estas Supuestas naves extraterrestres , no tienen miedo de las potentes descargas de rayos , según las conclusiones estas máquinas voladoras las utilizan para recargar de combustible , Esperando que aparezcan mas imágenes en Internet para estudiarlas cuidadosamente , ya que según el Autor anónimo había mas personas grabando con sus teléfonos móviles .

En el video podéis ver todos los detalles de este y últimos avistamientos en la zona .

Ya se descartado que fueran aviones o helicópteros ya que tratan de evitar una posible catástrofe con la caída de estos relámpagos y truenos.

Podría ser alguna civilización alienígena ?

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 15, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto