15 minutos antes de la interrupción global de las redes sociales, un desconocido advirtió de su comienzo.

Como si fuera Matrix el foro de Internet 4chan.org, un desconocido predijo 15 minutos antes de la falla global de WhatsApp, Instagram y Facebook advirtió que ahora todo el sistema se derrumbará.

Anuncios / Ads

15 minutos antes de la interrupción global de las redes sociales, un desconocido advirtió de su comienzo.

Noticias de cosas curiosas e increíbles, 5 de octubre 2021.


Es la noticia viral del momento cómo fue posible que en un foro de la red un usuario fuera capaz de predecir la caída global de casi 7 horas de WhatsApp, Instagram y Facebook. Según el comunicado oficial que el fallo fue debido a la configuración en sus enrutadores que causa principal de la caída que impidió a los 3.500 millones de usuarios.

Todo un enigma por resolver y más si miramos lo publicado por varios usuarios en el foro de Internet 4chan.org, un desconocido profetizo 15 minutos antes de la falla global de WhatsApp, Instagram y Facebook advirtió que ahora todo el sistema se derrumbará. El mensaje correspondiente apareció unos 15 minutos antes del colapso, que derribó los servicios globales de Internet.

    "Trabajo para una empresa global de Internet y escuché el rumor de que en 15 minutos comenzará el cierre global de Internet en unos 15 minutos. Para empezar, todas las redes sociales colapsarán. Ya está comenzando, lo siento", escribió.

De hecho, después de un tiempo específico, se produjo una falla sin precedentes en el trabajo de los servicios más grandes del mundo un mal funcionamiento en los servicios de Facebook, WhatsApp e Instagram en diferentes países. Antes de eso, los usuarios se quejaron masivamente por la falla del mensajero WhatsApp y la red social Instagram.

Según el sitio web Downdetector, los clientes de WhatsApp dijeron que tenían problemas para descargar la aplicación y conectarse al servidor.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 5, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto