Barco misterioso encontrado en el hielo antártico cerca del lugar del accidente OVNI

El renombrado investigador paranormal Scott Waring analizando el servicio de mapas de Google en la costa de la Antártida y encontró un barco de carga abandonado atrapado en el hielo asi como las coordenadas.

Anuncios / Ads

Barco misterioso encontrado en el hielo antártico cerca del lugar del accidente OVNI

Noticias de descubrimientos en Google maps 11 de febrero 2022.


Según el investigador, el barco lleva aquí varios meses. Tampoco sabe dónde está ahora, ya que es posible que el mapa no se haya actualizado durante mucho tiempo. Coordenadas del objeto: 61°27'24.46"S 55°27'6.79"W.

Waring dijo que en la imagen se puede ver fácilmente la barandilla que se extiende desde la cubierta delantera hasta la parte trasera del barco. Aparentemente, este es un buque de carga ordinario, no militar, cuyas desapariciones también son posibles.

Al estudiar un objeto extraño, el ufólogo no se olvidó de su principal interés, por el cual estudió cuidadosamente la superficie del continente sur. Resulta que, según Waring, no muy lejos del barco descubierto se encuentra el lugar del accidente de un OVNI, sobre el cual, por cierto, hizo informes el año pasado.

Lo más probable es que el investigador asumiera que podría haber una cierta conexión entre los puntos descubiertos en el mapa. Aquí puedes hacer muchas versiones diferentes, por ejemplo, que el barco amarró en estos lugares para estudiar el lugar del accidente de un OVNI, pero por alguna razón quedó atrapado en el hielo de la Antártida. Lo que realmente sucedió allí, solo se puede adivinar.

Por otro lado,  investigador ya se han fijado en este objeto que de hecho, Waring estaba tratando de lograr, y ahora solo queda esperar nuevos datos sobre este misterioso lugar.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 11, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto