Descubierto en el desierto de Utah Monolito de metal

Estados Unidos, encontraron místico obelisco posiblemente, de una época antigua el video del piloto helicóptero se vuelto viral en internet, expertos dijeron que el hallazgo que sobresalía del rojo suelo rocoso.

Anuncios / Ads

Descubierto en el desierto de Utah Monolito de metal

Noticias de descubrimientos interesantes y increíbles, 25 de Noviembre 2020.


Si ayer la noticia fue la mascara hallada por arqueólogos que se parece de los extraterrestre la noticia viral del día es sin duda, este misterioso monolito de metal descubierto en el desierto de Utah, hace tan solo unas horas y que hoy podemos ver el video grabado por el propio helicóptero. Como es lógico nos tardado en argumentar toda clase de teorías, desde las de conspiración de que hace este obelisco encontrado enterrado en el remoto desierto de los Estados Unidos.

Si es real no es la primera objetó encontradas fuera de su tiempo, por supuesto de los Ooparts verdaderos, si este es acreditado la antigüedad, será uno de los mas enigmáticos de la Tierra, junto con el Martillo de Kingoodie encontrado en en un bloque de piedra. Pero vamos con extraña historia según los medios de comunicación locales, el martes en el desierto de Utah se encontró un monolito de metal de unos tres metros de altura como podemos ver en el video publicado oficial.

Descubiertos por el Departamento de Seguridad Pública, llamaron la atención sobre el misterioso objeto el cielo desde un helicóptero cuando estaban contando fauna local con biólogos a bordo. El equipo voló sobre el objeto, según el piloto del helicóptero Bret Hutchings, fue uno de los biólogos el primero en notar el monolito saliendo del desierto. Según la conversación publicada  del piloto y el biólogo le dijo ¡Oye, detente, detente, date la vuelta rápido, Y yo pensé, ¿Qué? Y él dijo, Hay algo, ¡tenemos que ir a ver!. La tripulación se dio la vuelta y aterrizó el helicóptero, pero no se lo podía creer lo que veían un monolito de metal plateado brillante sobresalía del suelo en medio de las rocas rojas.

https://www.youtube.com/watch?v=ukcii0X1ZqM

No parecía que se hubiera caído del cielo más bien, parecía que estaba ya desde hace muchos años. En cierto modo bromeamos diciendo que si uno de nosotros desaparecía de repente, el resto huiría despavorido, agregó piloto, eso si no se reveló la ubicación del objeto, ya que lo han mantenido en secreto para evitar la peregrinación. Según las autoridades es ilegal instalar estructuras o arte en áreas públicas sin permiso, sin importar de qué planeta sea, dijo el Departamento de Seguridad Pública de Utah en un comunicado de prensa.

En la Web, el hallazgo provocó acaloradas discusiones del origen, también afirma que ya han determinado dónde está el monolito y están publicando las coordenadas del lugar en Twitter.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 25, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto