El físico está seguro de que millones de extraterrestres viven en la Tierra

El físico James Kune asegura que en un solo país puede existir una sociedad de extraterrestres superior al millón. Así, la probabilidad de casarse con un extraterrestre, según sus cálculos, es del 50%.

Anuncios / Ads

El físico está seguro de que millones de extraterrestres viven en la Tierra

Noticias de la Ufología, 7 de febrero 2022.


La Tierra es un mundo vasto, lleno de recursos favorables a la vida y un clima ideal. Entonces, ¿por qué otras razas extraterrestres no pueden vivir con el resto de las especies en el Planeta Azul? Quizás llevan mucho tiempo haciendo esto, pero la gente, por su ignorancia, no se da cuenta.

El hombre tiene grandes habilidades, pero son limitadas. Los sentidos y el oído te permiten recrear solo una parte de la realidad del universo, si lo comparas con especies alienígenas. Debido a estas limitaciones, no es posible evaluar el camuflaje utilizado por algunas especies animales.

    "Si no podemos distinguirlos... ¿Qué impide que las especies alienígenas con un camuflaje mucho más avanzado vivan en la Tierra?" - Surge una pregunta natural.

Es posible que varias razas extraterrestres ya habiten el Planeta Azul y caminen junto a las personas a diario. Se cree que la mayoría de los "invitados" que habitan la Tierra están asociados con una persona o mantienen un contacto cercano con ella. En particular, el físico James Kune asegura que en un país puede existir una sociedad alienígena que supere el millón de habitantes. El científico afirma haber identificado más de 1.000 casos diferentes de presencia extraterrestre durante su carrera en el gobierno de los Estados Unidos.

    “En Estados Unidos hay hasta 5 millones de extraterrestres que han tomado forma humana”, dijo el experto.

Quizás el propósito mismo de estos extraterrestres que viven en la Tierra es simplemente observar a las personas que viven a su alrededor y, por extensión, a la población en la que se han asentado. Así, la probabilidad de casarse con un extraterrestre es del 50%. Muchos han sido identificados por intentar hacerse pasar por humanos, y su comportamiento se ha considerado anómalo en relación con el perfil humano.
¿Por qué se asientan en la Tierra?

Las razones de la llegada de razas alienígenas a la Tierra son varias, quizás porque simplemente quieren vivir en otro planeta y no en el que nacieron, o porque su planeta está en declive, o porque su objetivo es la conquista. El físico cree que la mayoría de estas criaturas son pacíficas, pero otras son hostiles. Pero algunas de estas criaturas son capaces de entenderse mutuamente con las personas.

    “Cuanto más tiempo permanecen estos extraterrestres en la Tierra, más buscan nuestra compañía”, agrega el científico.

Después de mucha investigación durante el último siglo, la capacidad humana para lograr el despertar de la conciencia se ha vuelto innegable. Ya sean emociones, significado o libertad de expresión, comunidad y, por supuesto, análisis. Actualmente, la población humana se compone de 2 tipos de personas. Uno son aquellos que están siendo manipulados por la élite para crear disensión y personas que han aprendido a no confiar ciegamente en lo que dicen los medios. Es por eso que la serie de eventos impensables que llevaron al pleno reconocimiento del fenómeno OVNI sucedió muy rápidamente.

Como resultado, muchos expertos ven la existencia de razas híbridas como un hecho nacido de la convicción de la humanidad. Quizás es así como la especie humana ha avanzado y continúa expandiendo su conciencia. Por lo tanto, la gente solo puede aceptar que las razas extraterrestres han existido en la Tierra durante mucho tiempo.

Puedes leer toda la publicación de los compañeros Fuente: Ufospain.es

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 7, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto