El hombre esta seguro de que fotografio al troll en el pantano

Esta historia y foto fueron enviadas recientemente al investigador estadounidense de criaturas misteriosas Lon Strickler. El autor afirma que logró fotografiar al "trol de río".

Anuncios


El hombre esta seguro de que fotografio al troll en el pantano
  • Noticias de cosas interesantes del mundo. 17 de marzo 2022.


    “Hace unos 6 años (en 2015) mi familia y yo vivíamos en nuestra casa flotante en un río en un pequeño pueblo en la costa de Mississippi (un río en los EE. UU.).

    Una noche estábamos en la veranda y contemplando los alrededores. La marea estaba en marea baja y se podía ver bien la orilla del río y el bosque. Y vimos como algo, que estaba a unos 25 metros de nosotros, se inclinó cerca del agua, como si fuera a beber.

    Fui y tomé mis binoculares y eché un vistazo más de cerca a esta criatura. Era de color marrón rosado con ojos saltones, orejas graciosas, dos brazos y dos piernas, y cuernos que parecían sobresalir de su cabeza.

    Tenía un cuerpo corto y redondo y bebía agua de la orilla. Por lo que vi, podría jurar que parecía un troll. Y era jodidamente feo.

    Luego saqué mi teléfono y tomé esta foto. Hasta ahora, todos a los que se lo mostré llaman a esta criatura troll de río.

    Además, mientras vives en una casa flotante, puedes ver muchas cosas espeluznantes en el pantano. Por ejemplo, siempre había árboles o troncos a lo largo de las zanjas en nuestro camino de entrada en medio del pantano, como si algo los hubiera colocado allí para navegar a través de secciones profundas.

    Y no podías caminar de un lado a otro sin esa espeluznante sensación de ser observado. Y no era solo yo. Cualquiera que he conocido aquí lo ha sentido. Aquí también se podían escuchar sonidos extraños, similares a los gritos de los monos, y una vez algo tiró una piedra y golpeó a mi amigo justo.

    Todavía soy dueño de esta casa y otras casas flotantes, pero ninguno de mis hijos adultos va más allí. Y ya no muestro esta foto a otras personas. No tengo que probar nada, pero decidí compartirlo contigo.


    Siento que tal vez tengo suerte de haber estado en contacto con algunos seres extraños en este mundo. Y con algunos incluso dos veces. Sí, la criatura se ve borrosa en esta foto y sí, es difícil de ver, pero puedes ver claramente su reflejo en el agua".

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 17, 2022
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Cientficos japoneses presentaron datos que confirman la existencia de ovnis

    8 reyes que vinieron del cielo gobernaron la tierra por 241,000 aos

    Cientos de ovnis avistados cerca de Fukushima en el ltimo ao

    OVNI circular negro pasando la Luna grabado por astrnomo Colombia

    La ciudad subterrnea de los gigantes bajo la capital del Tbet con los sarcfagos de los dioses

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: