El hombre esta seguro de que fotografio al troll en el pantano

Esta historia y foto fueron enviadas recientemente al investigador estadounidense de criaturas misteriosas Lon Strickler. El autor afirma que logró fotografiar al "trol de río".

Anuncios / Ads

El hombre esta seguro de que fotografio al troll en el pantano

Noticias de cosas interesantes del mundo. 17 de marzo 2022.


“Hace unos 6 años (en 2015) mi familia y yo vivíamos en nuestra casa flotante en un río en un pequeño pueblo en la costa de Mississippi (un río en los EE. UU.).

Una noche estábamos en la veranda y contemplando los alrededores. La marea estaba en marea baja y se podía ver bien la orilla del río y el bosque. Y vimos como algo, que estaba a unos 25 metros de nosotros, se inclinó cerca del agua, como si fuera a beber.

Fui y tomé mis binoculares y eché un vistazo más de cerca a esta criatura. Era de color marrón rosado con ojos saltones, orejas graciosas, dos brazos y dos piernas, y cuernos que parecían sobresalir de su cabeza.

Tenía un cuerpo corto y redondo y bebía agua de la orilla. Por lo que vi, podría jurar que parecía un troll. Y era jodidamente feo.

Luego saqué mi teléfono y tomé esta foto. Hasta ahora, todos a los que se lo mostré llaman a esta criatura troll de río.

Además, mientras vives en una casa flotante, puedes ver muchas cosas espeluznantes en el pantano. Por ejemplo, siempre había árboles o troncos a lo largo de las zanjas en nuestro camino de entrada en medio del pantano, como si algo los hubiera colocado allí para navegar a través de secciones profundas.

Y no podías caminar de un lado a otro sin esa espeluznante sensación de ser observado. Y no era solo yo. Cualquiera que he conocido aquí lo ha sentido. Aquí también se podían escuchar sonidos extraños, similares a los gritos de los monos, y una vez algo tiró una piedra y golpeó a mi amigo justo.

Todavía soy dueño de esta casa y otras casas flotantes, pero ninguno de mis hijos adultos va más allí. Y ya no muestro esta foto a otras personas. No tengo que probar nada, pero decidí compartirlo contigo.


Siento que tal vez tengo suerte de haber estado en contacto con algunos seres extraños en este mundo. Y con algunos incluso dos veces. Sí, la criatura se ve borrosa en esta foto y sí, es difícil de ver, pero puedes ver claramente su reflejo en el agua".

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 17, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto