Enorme cráneo de Bigfoot encontrado en un bosque canadiense

Algunas personas están convencidas de que un "gran cráneo" encontrado en un bosque canadiense podría ser una prueba de la existencia de Bigfoot o de Alien aunque otros son extremadamente escépticos. Así lo informa el Daily Star

Anuncios / Ads

Enorme cráneo de Bigfoot encontrado en un bosque canadiense

Noticias de descubrimientos arqueológicos inexplicables 9 de Julio 2022.


Ha surgido un rumor en línea sobre un posible avance en la caza de Bigfoot después de que se descubrió un "gran cráneo de primate" en un bosque de América del Norte.

El impactante hallazgo fue realizado por Coyote Peterson, YouTuber estadounidense, educador de vida silvestre y presentador de Animal Planet, Coyote Peterson.

Publicó las fotos en Facebook y explicó que encontró el cráneo durante una expedición reciente a la Columbia Británica, Canadá.


También le preocupaba que el gobierno pudiera intentar "bloquear las imágenes", pero insistió en que los videos se subieran a su canal de YouTube Brave Wilderness.

    Escribió: “Mantuve esto en secreto durante semanas… SÍ, tengo un cráneo, actualmente está en un lugar seguro esperando un examen primatólogo. Absolutamente irreal... pensamos que era un cráneo de oso cuando lo encontramos, puedo garantizar al 100% que no lo era".

    "El cráneo fue encontrado parcialmente enterrado bajo tierra en un profundo desfiladero boscoso después de una fuerte tormenta en el noroeste de Pac, donde aparentemente se había removido una pila de árboles y tierra".

    “Estoy seguro de que estas fotos serán eliminadas... al igual que probablemente los videos de los funcionarios del gobierno o del parque estatal... pero el cráneo está a salvo. No sé si esto es lo que todos piensan... ¡pero no puedo explicar el descubrimiento de un cráneo de primate en el noroeste de Pac sin preguntarme!".

Algunas personas están convencidas de que este hallazgo prueba la existencia de Bigfoot.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 1
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 9, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • ESTE ES UN CRANEO DE ALGUN TIPO DE GORILA QUE EXISTIO POSIBLEMENTE EN ESE AREA ADEMAS SI COMPARAN LOS CRANEOS DE GORILAS ACTUALES SON SIMILARES EN TODO DE PIE GRANDE DEMASIADO LEJOS ESTE SEÑOR LO QUE BUSCA ES PROTAGONISMO

    VADIS RAMOS - En Jul 9, 2022


    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto