Espectaculares pilares de luz en China

Parece un ataque a la Tierra de una flota de naves alienígenas, lo ocurrido en los cielos hace tan solo unas horas este fenómeno grabado en video por muchos testigos y que sido de los mas vistos en internet.

Anuncios / Ads

Espectaculares pilares de luz en China

Noticias de lugares y zonas con fenómenos extraños, Actualizado 5 de Abril 2021.


Sin duda la Tierra es un lugar maravilloso, ya que hay muchas cosas que ni siquiera llegamos a comprender, en reymisterios.com en mas de una ocasión hemos hablado de este tema, ya que no es la primera vez que aparece un fenómeno similar. La interpretación de que es, hay una variedad, desde que es un milagro de Dios, hasta la mas extendida que se cree que es por obra de seres extraterrestre reales, como podemos ver en estas imágenes.

Hace tan solo unas horas ciudadanos Chinos fueron testigos de lo que creen que son flotilla de ovnis frente a sus costas y que salio en los medios de noticias del país. Observaron estas luces luminosas en forma de pilar se congelaron en el cielo entre las islas de China Qingmen y Matsu y que dejo a la gente muy sorprendida porque es algo que nunca habían visto hasta ahora, algo realmente raro.

https://www.youtube.com/watch?v=Myelb4M4VHs
Para el famoso ufólogo (Scott Waring), no tardo en relacionar este fenómeno con la reunión del presidente de Taiwán con el secretario de Estado de Salud de Estados Unidos, dijo que los ovnis que aparecieron en el cielo están esparcidos por toda la costa de la República Popular China y bloquean los accesos a las fronteras de Taiwán como podemos ver en este video y según el investigador, los alienígenas demuestran su fuerza, demostrando que están observando a la humanidad y, si es necesario, están dispuestos a intervenir.
https://www.youtube.com/watch?v=_G6A4-bHXt4
Sin embargo, la prensa taiwaneses encontraron otra explicación para este fenómeno según la opinión de los meteorólogos de un conocido programa televisión del pais. Resultó que este fenómeno raro e increíblemente hermoso conocido en la meteorología (Pilares de luz), lo cual es realmente una rareza para los subtrópicos. Suele ser característico de aquellos lugares donde el clima es más frío, y cualquier luz luna, sol o incluso linternas comienza a reflejarse en las partículas cristalinas de hielo en el aire.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 1
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 14, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Es mentira lo que dicen los meteorólogos, esas si son señales extraterrestres

    Michael - En Apr 5, 2021


    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto