Esta criatura alienígena fue encontrada Sydney, Australia

Un hombre llamado Harry estaba corrriendo por las calles de Sydney, Australia, cuando se encontró con lo que él mismo cree que es un organismo alienígena, y hasta ahora ningún científico ha podido identificar a esta criatura.

Anuncios


Esta criatura alienígena fue encontrada Sydney, Australia
  • Noticias cosas extrañas en el mundo 4 de marzo 2022.


    Un hombre llamado Harry se encontró con lo que él mismo cree que es un organismo alienígena, y hasta ahora ningún científico ha podido identificar a esta criatura. Harry lo encontró el 28 de febrero cerca de Marrickville, un suburbio de Sydney, cuando casi pisa algo blanquecino y un poco como el embrión de un monstruo alienígena de la película "Alien"

    “Mi intuición es que lo más probable es que sea algún tipo de embrión, pero dado que recientemente fuimos atacados por la pandemia, y ahora enfrentamos la amenaza de la Tercera Guerra Mundial, podría ser un extraterrestre”, dijo Harry a los periodistas.

    Justo el día anterior, hubo un buen aguacero en Sydney, la costa este de Australia ha experimentado grandes cantidades de fuertes lluvias e inundaciones en los últimos días. Sin embargo, esta extraña criatura no fue encontrada en la zona de inundación. La extraña criatura, cuyas dimensiones no fueron publicadas en los medios, muestra claramente una cabeza ovalada con un ojo, del cual se extiende un proceso.

    No hay signos visibles de trauma en la criatura. Una bióloga local llamada Ellie publicó una foto del hallazgo de Hayes en su Twitter y pidió a los científicos que trataran de identificarlo. Sin embargo, con la excepción de un comentario de que podría ser un pulpo "deforme", no recibió respuestas sustantivas.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 4, 2022
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Cientficos japoneses presentaron datos que confirman la existencia de ovnis

    8 reyes que vinieron del cielo gobernaron la tierra por 241,000 aos

    Cientos de ovnis avistados cerca de Fukushima en el ltimo ao

    OVNI circular negro pasando la Luna grabado por astrnomo Colombia

    La ciudad subterrnea de los gigantes bajo la capital del Tbet con los sarcfagos de los dioses

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: