Historia sobre una entidad llamada Michael

Un área de lo paranormal y inexplicable que rara vez aparece en las noticias, se pusieron en contacto con una entidad que se hacía llamar Michael de repente comenzaron a contarles cosas sobre el mundo espiritual y la reencarnación humana quienes somos.

Anuncios / Ads

Historia sobre una entidad llamada Michael

Noticias curiosas pero interesantes de 19 de marzo 2021.


A principios de la década de 1970, una pareja de California y sus amigos, durante las sesiones de la tabla Ouija, se pusieron en contacto con una entidad que se hacía llamar Michael y de repente comenzaron a contarles sobre el mundo espiritual y la reencarnación humana. Un área de lo paranormal y lo inexplicable que rara vez aparece en las noticias, pero sigue siendo siempre popular, es la canalización. La canalización es un contacto cuando una persona contacta con ciertos seres (espíritus, entidades, ángeles, etc.) que viven en otros mundos o dimensiones y recibe información de ellos.

Hay muchas formas de ponerse en contacto: a través de trance, sesiones espiritualistas, a veces incluso mediante la introducción de una entidad en el cuerpo de una persona, cuando la entidad comienza a hablar a través de esta persona o mediante la escritura automática. Según testigos presenciales, a través de la canalización, puede comunicarse con fantasmas o incluso demonios se muestra la historia de cómo un grupo de personas entró en contacto con una entidad misteriosa llamada Michael.

Todo comenzó en agosto de 1973 en Oakland, Área de la Bahía de San Francisco, California (EE. UU.). Allí vivía Sally Chambers, más conocida bajo el seudónimo de Sarah y su marido Richard. Ambos eran seguidores entusiastas de las enseñanzas espirituales de George Gurdjieff, un conocido místico y filósofo, originario de Armenia. Básicamente, esta enseñanza siguió los postulados de que la mayoría de las personas en sus vidas viven como si estuvieran medio dormidas, no con toda su fuerza, y para revelar completamente su potencial, uno debe usar prácticas especiales, que Gurdjieff llamó el Cuarto Camino.

Sarah y Richard eran ávidos seguidores de esta enseñanza, y en su búsqueda por encontrar la mejor manera de lograr esta iluminación, a principios de la década de 1970, comenzaron a impartir clases de práctica espiritual en sus hogares con un pequeño grupo de amigos. Fue en una de estas reuniones que se les ocurrió la idea de intentar usar una (tabla Ouija), sugiriendo que podría llevarlos a entrar en contacto con la mente etérica que cambiaría sus vidas y más. El 12 de agosto de 1973, tuvieron su primera sesión, y en algún momento fueron contactados por una entidad misteriosa que se hacía llamar simplemente Michael.

Argumentó que no era un fantasma, espíritu, ángel o Dios, sino más bien un fragmento o parte de una mente más grande y superior en otro plano de existencia. Michael parecía saber mucho, al principio respondiendo preguntas sencillas, siempre categóricamente y sin entusiasmo, casi como un robot, pero en algún momento demostró que incluso conoce detalles secretos o personales de la vida de Sarah y Richard, y la información que les dio, gradualmente se volvió más profundo y más filosófico.

Luego, el grupo comenzó a realizar sesiones de comunicación regulares con Michael, revelando más de lo que él decía ser la verdad última de la realidad y el alma humana. Uno de los aspectos más destacados de los que Michael habló a menudo fue el proceso de reencarnación. Según él, el alma humana entra en el plano físico tantas veces como sea necesario para conocer todos los aspectos de la vida, volviéndose cada vez más sabio y acercándose a la trascendencia, y la conciencia evoluciona a lo largo de cada vida.

Cuando llega el momento, el alma emerge de este ciclo continuo de nacimiento y renacimiento para unirse a un grupo de almas que forman una entidad superior de la cual un alma es solo un fragmento de aproximadamente 1000 otras almas que forman un colectivo que existe como un todo integrado único.

El mismo Michael afirmó ser parte de una de estas entidades y explicó su naturaleza y misión: Nuestro nombre es Michael. Esto es por conveniencia, no por la verdad. Solo un pequeño fragmento de esta entidad llevaba ese nombre. Somos fragmentos integrados de una entidad más grande, y venimos a ustedes desde el plano causal (el plano no físico pura razón y pensamiento.

En nuestra vidas pasadas Éramos artistas, banqueros, trueques, comediantes, guardias de cementerios, aficionados, gobernadores, guardias de diversas formas y tamaños, sepultureros, jinetes, malabaristas y payasos, laúdes, criadas, mercenarios, comerciantes, misántropos, estrategas militares, nobles y mujeres, campesinos, sacerdotes, prostitutas, rebeldes, revolucionarios, ladrones, estudiantes, maestros, gobernantes, niños de la calle y testigos de los más atroces actos de crueldad y las más amorosas expresiones de bondad y devoción.

Ofrecemos un camino hacia el entendimiento humano basado en nuestras propias experiencias, primero como seres humanos mismos en tiempos tranquilos y turbulentos, y ahora como fragmentos reintegrados del Cuerpo Causal, que ya no están vivos como ustedes lo conocen, pero aún con una profunda comprensión de lo que es. implica detrás de sí la humanidad.

Nuestro objetivo es enseñar una comprensión de la evolución en el plano físico para que pueda lograr cierta comprensión del comportamiento humano que le permitirá dejar de pensar en las relaciones interpersonales o la falta de ellas y centrarse en los planes de vida personales. Este movimiento se reforzó aún más cuando las transcripciones de las sesiones originales de Michael se publicaron en 1979 en forma de libro, escrito por Chelsea Quinn Yarbrough, a quien Sarah proporcionó las transcripciones de Michael que luego generó una serie de tres libros adicionales.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 19, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Donde puedo conseguir esos libros escritos por Chelsea Quinn Yarbrough ?

    Michael - En Mar 20, 2021


    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto