Llamas azules brotaron del suelo en Egipto

Video de un Extraño fenómeno que ocurrido en aldea egipcia de New Valley según informan los medios locales ya que sorprendido a los población y causado preocupación entre las autoridades.

Anuncios / Ads

Llamas azules brotaron del suelo en Egipto

Noticias, cosas extrañas que pasan en el mundo, 14 de Diciembre 2020.


Hoy en cosas sorprendentes del mundo aunque esta pagina web esta especializadas en todos estos temas increíbles de lo que realmente esta ocurriendo en la Tierra y fuera en el espacio, desde hace ya mas de 15 años en reymisterios, hay noticias que poblaciones que nos siguen pareciendo extraordinarias. Una de ellas es la increíble cosas de la Madre Tierra o si lo prefieres (Pachamama) que es capas de crear cosas que escapan a toda explicación, como podemos ver por ejemplo en este video que se vuelto viral para los egipcios y que preocupado a sus vecinos.

No estamos hablando de una nueva pirámide oculta o alguna tumba con momias para egiptólogos, se trata de una llamas azules brotaron del suelo Egipto, preocupando a la población local ya que nunca habían visto algo tan extraño como esto. Para ser sinceros no es algo tan sorprendente, ya que según los vulcanólogos es muy similar a la inminente erupción volcánica pero en este zona no tiene mucha explicación razonable.

Según las periódicos locales sucedió en la aldea egipcia de (New Valley) el fuego que salía del suelo algunos creen que esto podría ser un signo de una inminente erupción volcánica. Para conocer las causas del incendio subterráneo llegaron al lugar expertos geólogos y vulcanólogos, quienes luego de un detallado estudio, llegaron a la conclusión de que este fenómeno puede ser provocado por emisiones de gas sobrecalentado de las capas inferiores como podemos ver en este video publicado en youtube y grabado con un teléfono móvil.

https://www.youtube.com/watch?v=QFP1O0aPNAU

Los gases de la Tierra orgánicos e inflamables interactúan con el agua subterránea cargada de azufre y se liberan como vapores a través de la gritas en el suelo hacia la superficie. Según el gobernador, Mohammed Al Zomlaut aseguró a una población, que el fenómeno no es peligroso. Hasta ahora, nada hace indicar que el fuego se observa cerca de la superficie de la tierra pueda ser un indicio de que se avecina una inminente erupción volcánica en este pais.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 14, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto