Los investigadores creen que los extraterrestres son como nosotros

Los científicos se preguntan cuando tenga lugar el contacto con la inteligencia extraterrestre. Pero, ¿cómo son realmente los extraterrestres? Los científicos tienen ideas bastante razonables a este respecto.

Anuncios


Los investigadores creen que los extraterrestres son como nosotros
  • Noticias de la vida  extraterrestres 20 de abril 2022.


    El cine mundial ha creado muchas imágenes de un extraterrestre para los espectadores. Hemos visto a Leela de El quinto elemento y al humanoide de ET de Spielberg, a Neytiri de Avatar la princesa. Los investigadores creen que la diversidad externa en realidad está severamente limitada por las leyes del universo. El astrobiólogo, profesor de la Universidad de Edimburgo Charles Cockell, autor del libro “The Equations of Life: How Physics Shapes Evolution” nombra tres restricciones que todas las formas de vida, sin excepción, deben seguir.

    “Las leyes físicas son las mismas en todas partes. Por ejemplo, la fuerza de la gravedad actúa no solo en el sistema solar, sino también fuera de él.

    - Las condiciones para la existencia de moléculas orgánicas son las mismas en todas partes. En la Tierra y más allá, las moléculas orgánicas se descomponen a altas temperaturas y cesan su actividad a bajas temperaturas.

    - En todos los rincones del universo, la vida utilizará los mismos ingredientes. El carbono es el elemento químico óptimo para el origen de la vida, y el agua es el fluido ideal para su transporte. ¿Tendrán los extraterrestres órganos de los sentidos? Depende del entorno, dice el presidente de la Sociedad Astrobiológica Alemana, Dirk Schulze-Makuch, de la Universidad Técnica de Berlín. - ¿Quién necesita oídos si no existe un medio para transmitir ondas sonoras? Casi todos los seres vivos han desarrollado órganos sensibles a la luz en nuestro planeta: la visión adopta una variedad de formas, desde el complejo ojo de una mosca hasta la visión estereoscópica de una persona. Pero los extraterrestres pueden no necesitar ojos si viven en lugares donde la luz de las estrellas no penetra.

    Sin embargo, es poco probable que los invitados del futuro sean nuestra imagen en el espejo. Un cerebro en una cabeza grande, una nariz sobre la boca: toda esta afinación, de moda en el sistema solar, probablemente sea irrelevante en otras partes del universo. Incluso en la Tierra, algunos innovadores van en sentido contrario. Por ejemplo, en los pulpos, las neuronas están distribuidas por todo el cuerpo, incluidos los tentáculos, y solo una pequeña parte del cerebro está en la cabeza, recuerda el Dr. Dirk Schulze-Makuch.

    Finalmente, los extraterrestres pueden ser no solo una creación de la naturaleza, sino una especie de simbiosis con la alta tecnología.

    “La gente ya ha integrado en su cuerpo dispositivos técnicos como lentes de contacto, marcapasos y todo tipo de prótesis”, explica Dirk Schulze-Makuch. - Los extraterrestres son bastante capaces de ir más allá y convertirse en cyborgs. Por ejemplo, pueden cargar el cerebro en un caparazón electrónico-mecánico y eludir las restricciones impuestas por la naturaleza sobre la vida útil de los cuerpos orgánicos. Y si me preguntas cómo serían los extraterrestres, diría que los más avanzados estarán completamente mecanizados.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 20, 2022
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Cientficos japoneses presentaron datos que confirman la existencia de ovnis

    8 reyes que vinieron del cielo gobernaron la tierra por 241,000 aos

    Cientos de ovnis avistados cerca de Fukushima en el ltimo ao

    OVNI circular negro pasando la Luna grabado por astrnomo Colombia

    La ciudad subterrnea de los gigantes bajo la capital del Tbet con los sarcfagos de los dioses

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: