Pájaro Congelado en pleno vuelo en Colombia

Video viral que muchos consideran un fallo de este mundo ilusorio que estamos envueltos, o si lo prefieres errores en la Matrix, no es el primero donde los testigos se dan cuanta de estas anomalías.

Anuncios / Ads

Pájaro Congelado en pleno vuelo en Colombia

Noticias Lugares zonas fenómenos extraños, 20 de Junio 2020.


Bastantes investigadores teorizan que vivimos en una simulación, algo así como Matrix, pero las personas no son cocientes de esto, según algunos científicos actuales están analizando, si vivimos en el mundo real. Aunque esta historia es cosida por muchos por la película del mismo nombre y interpretada por los actores entre otros (Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss), la idea es muchos mas antigua, ya que lo que vivimos en una realidad artificial ha surgido desde hace miles de años, de varios filósofos entre ellos el mas famoso mito de la caverna de Platón.

Se sugirió que lo que vemos puede no ser real en absoluto, también de René Descartes filósofo, matemático y físico francés, nada de lo que sentimos es cierto, excepto nuestra conciencia. Hilary Whitehall Putnam cerebros en cubetas y que lo que estamos viviendo en una simulación por ordenador, lo que causó un gran discusión significativa en los círculos científico, pero la gente no quiere palabras quiere pruebas de que esto es cierto.

A lo largo de los años en reymisterios.com hemos publicado varios artículos relaciones, con imágenes mas o menos reales, grabadas por los propios testigos, que se han vistos envuelto alguno de estos fallos de la Matrix, como este video de una paloma blanca, se congela en pleno vuelo sobre las casas, este extraño incidente ocurrió en Colombia el jueves 9 de julio y fue filmado por vecinos.

https://www.youtube.com/watch?v=Wy5JBrGlU70

Las imágenes publicadas muestran un pájaro que parece estar flotando en el aire con las alas extendidas, los peatones y los conductores que pasaban se detuvieron para intentar comprender que estaba sucediendo, porque no todos los días se puede ver pájaro se congela durante el vuelo. Los comentarios no se han echo esperar en la comunidad, con teorías increíbles, desde que esto se ha repetido en varios lugares del mundo, hasta la especulaciones de los escépticos que este es un dron y no un pájaro.

Algunos están hablaron sobre un mal funcionamiento en la matriz, otra explicación podría ser un fenómeno como el vuelo estacionario sobre un punto, sin avanzar un fenómeno ha sido explicado en detalle por científicos pueden aparecer inmóviles en vuelo cuando su velocidad es igual a la velocidad del viento en contra.

Ahí tienes el video, si te quieres puedes compartir tu teoría en los comentarios, no hace falta poner correo.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 20, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto