Una mujer que sobrevivió a un coma aprendió el propósito de la vida de una persona

La mujer estaba gravemente enferma y fue llevada al hospital, donde tuvo una extraña experiencia religiosa. Según ella, su alma y el alma de su abuela le fueron reveladas, y luego le contó a Dios las dificultades de su vida.

Anuncios / Ads

Una mujer que sobrevivió a un coma aprendió el propósito de la vida de una persona Penny Wittbrodt, de 52 años, de Kentucky (EE. UU.), se enfermó gravemente, tenía dificultad para tragar y respirar, y su hijo la llevó al hospital. En el hospital, la mujer estaba conectada a un suministro de oxígeno, pero empeoró aún más.

Wittbrodt afirma que en este punto su alma abandonó su cuerpo y se dio cuenta: "El tiempo aquí [en la Tierra] está muy estructurado, y el tiempo realmente se está alejando de ti".

La mujer también afirmó que vio una luz brillante y luego el espíritu de su abuela apareció de repente y la consoló, diciéndole que "mantuviera la calma".

Luego dijo que se encontró cara a cara con Dios, donde habló con enojo sobre las dificultades y tristezas que ella y su familia enfrentaron en sus vidas.

Según Wittbrodt, Dios le dijo que el sufrimiento en este mundo sería recompensado en el más allá y sintió paz.

    "Estoy tan contenta de que haya alguien allí y no estoy sola", dijo.

Después de despertar del coma, la mujer sintió que había aceptado el sufrimiento que había experimentado en la vida.

Wittbrodt dijo que le pidió a Dios que no le permitiera olvidar este diálogo cuando volvió a la vida, diciendo que se sentiría desesperanzada si regresaba sin un recuerdo.

La mujer afirmó que cuando se despertó, se curó instantáneamente.

    “Estamos hechos para seguir adelante, superar las dificultades y compartir la bondad”, dijo.
    Wittbrodt dijo que la lección más importante que aprendió fue que "las comodidades terrenales no tienen el mismo valor en el más allá. Son las dificultades y las luchas las que dan fruto”.

Ella dice que cada persona tiene la oportunidad de elegir su familia y qué lecciones de vida quiere aprender antes de venir a este mundo. Antes de venir, sabía a qué problemas se enfrentaría.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 11, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto