Uri Geller tiene habilidades psiquicas, según la CIA

El psíquico Uri Geller mantiene en secreto su cooperación con la CIA uno de los cuales contacto con extraterrestres, ya que esto confirma una vez más que la agencia de inteligencia de los Estados Unidos todavía está usando psíquicos, según informado por e

Anuncios / Ads

Uri Geller tiene habilidades psiquicas, según la CIA

Noticias Top secret al descubierto, de 1 de noviembre 2021.


Uri Geller sin duda es una de las personas del mundo que más enigmas oculta, de esto no hay duda, si ya en el mes de junio de este mismo año publicamos que, durante los últimos 50 años, la humanidad ha estado según (Uri Geller contacto con extraterrestres). Ya que la agencia de inteligencia de Estados Unidos analizó las habilidades del psíquico durante los experimentos y llegó a la conclusión de que realmente tiene habilidades paranormales.

En su sitio web, la CIA admite haber probado a Geller, quien afirma haber usado su mente para doblar cubiertos, mover barcos, influir en partidos de fútbol y ganar elecciones. Sin embargo, el sitio web dijo que el fenómeno era demasiado poco confiable, inconsistente y esporádico para ser útil con fines de inteligencia, y pospuso la operación, cuyo nombre en código era "The Stargate Project".


Geller informó que se trataba de una confirmación inusual de sus habilidades y que la agencia todavía utiliza psíquicos en sus operaciones encubiertas.

    También dijo que “La CIA me ha brindado un apoyo increíble. Obviamente, puedo decir que trabajé con una agencia como se indica en su sitio web. Pero me temo que no puedo revelar ningún detalle de este trabajo".

    “Lo que puedo decir es que la agencia sigue utilizando intuición, psíquicos y espectadores distantes. La CIA nunca admitirá esto, porque no quiere recibir una reacción negativa de ciertos círculos de los medios. El trabajo aún está en curso".

Uri, de 74 años, dijo que recientemente regresó de una misión del ejército estadounidense a Corea del Sur, donde le pidieron que aplicara sus habilidades de radiestesia para descubrir túneles subterráneos ocultos.

Saltó a la fama cuando obligó a millones de británicos a usar el poder de sus pensamientos para doblar cucharas durante un famoso programa de televisión en 1973. Sin embargo, según documentos desclasificados del gobierno de Estados Unidos, llamó la atención de la CIA un año antes cuando aceptó dejar que la agencia probara sus habilidades telequinéticas.

En un experimento, un investigador eligió una palabra al azar y una imagen inspirada en él fue dibujada por alguien fuera de la habitación de Geller. Luego se le pidió al psíquico que lo emparejara. Cuando, a petición mental de Geller, se extrajeron las uvas, empezó a hablar de "círculos morados".


El documental de 2013 La vida secreta de Uri Geller proporcionó una amplia evidencia de que trabajó como agente secreto para la CIA y su homólogo israelí, el Mossad.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 1, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto