Cae del cielo un bola con inscripciones en las Bahamas

Extraña esfera fue descubierta en la playa, no es el primero que se puede ver y que han caído cerca de las ciudades como veremos hoy en este video de estos artefactos extraños.

Anuncios


Cae del cielo un bola con inscripciones en las Bahamas
  • Noticias de cosas curiosas encontradas, 2 de Marzo 2021.


    Todo lo que entra en la atmósfera no se desintegran, todo depende del ángulo y la velocidad de entrada de ahí que las naves espaciales terrestres puedan hacerlo sin peligro, eso si también entran toda clase de objetos extraños como por ejemplo la Bola de fuego ilumino el cielo sobre México y que podemos ver hoy en reymisterios.com y que fue descubierto hace tan solo unos días. Este incidente inusual ocurrió el 24 de febrero en Harbour Island encontrado por un residente de Gran Bretaña en una de las playas de las Bahamas descubrió una extraña bola en la que se ven claramente las inscripciones en idioma ruso.

    Este bola esta hecha de metal de titanio, con un peso 41 kilogramos es metal es utilizado tipos de industrias incluidas la aeroespacial, porque pesa menos que el acero, pero el que se lo encontró, es todo un tesoro no tiene el precio del Oro porque se vende el kilo a uno 150 dólares o 125 Euros, uno 5.125 Euros pero dejando atrás este dato curioso de los precios de los metales. Ya lo están analizando un equipo de investigadores del Reino Unido, dirigido por el Dr. Martin Acher, examinó la bola de metal y concluyó que podría ser parte del sistema de combustible de un satélite o nave espacial desconocida.

    Los expertos no pudieron dar una respuesta clara a la pregunta de cómo terminó este objeto en las Bahamas. Por la inscripción que están en Ruso se supo que fue fabricado en 2018. El resto de la información se relaciona con el rango de temperatura de funcionamiento de la bola y sus dimensiones no hay mucho mas escrito en este Idioma.
    Video de Objecto captado en Argentina.
    Según los expertos, la naves espaciales a menudo desechan los equipos usados ​​sobre el Océano Pacífico lo más lejos posible de la tierra, también llamado punto Nemo. Dado que el cálculo de la entrada de una parte a la atmósfera terrestre no siempre es exacto, se pueden encontrar en los lugares más inesperados y este incidente de las Bahamas es un claro ejemplo de ello.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 2, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nuevas fotografas de OVNI del piloto de la Marina F18

    Ovnis Triangulares flotando sobre un destructor de la Marina

    Elon Musk tiene la tecnologia para crear un parque Jurasico real

    Extrao Ovni detectado por una cmara de vigilancia en Dakota del Norte

    Oleada De avistamientos de Ovnis en Canad

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: